- Agradecimientos -

5 1 0
                                    

Pues amados hermanos dice en la palabra de Dios que la fe viene por el oír, y el oír por la palabra, en mi vida adulta después de muchas equivocaciones conocí a una mujer, por la cual llegue al cristianismo , me condujo por primera vez a una iglesia cristiana, la cual por el tiempo me retire , pero que aún con el tiempo y el deseo comencé a oír y me inquieto el señor y me condujo atraves de diferentes siervos del señor, hasta llegar a interesarme por los estudios de la palabra dejando esta sanara mis heridas y guiándome hasta estos días hacia el apóstol Jeshua rubio, hombre entendido hacia las cosas de la ley y de origen judío, el cual tiempo antes el señor, dio profecía atraves de mis labios a mi esposa que vendría un hombre de origen israelí que nos guiaría, siendo este el apóstol Jeshua Rubio sin antes de haberlo conocido apareció, convirtiéndose en ese guía espiritual que el señor nos iba a proveer, y así hemos crecido y se nos ha llamado a las naciones como pastores y apóstoles emergentes y siendo libertado atraves del amor del señor esta es mi historia , pero no solo quiero que la mires con poco valor puesto que cada palabra , cada signo marco, que lo que para ti de pronto no signifique nada pero para mí fue como un bálsamo para mi alma, también quiero agradecer a los pastores de mis inicios William Ricardo Vargas que en paz descanse y a la pastora aura Grisales, que fueron nuestros primeros pastores, y a la pastora profeta María Jácome, al pastor Leonardo Sánchez de la iglesia de reyes y sacerdotes y por supuesto a la señora Irma Arévalo Pérez que en su tiempo me inspiro a ir una iglesia cristiana y toda la gloria y la honra sea para el señor Jesús que hizo la obra de sanidad en mi corazón.

Quiero hacer un reconocimiento especial a una mujer en ese tiempo a la mujer que hoy es mi esposa a la pastora profeta Leidy Jhoana Orozco, mujer que me a acompañado como ayuda idónea en la transformación y sanidad de mi alma y ha sido testigo de la metamorfosis de un hombre natural, mudando a su nueva esencia sobre natural a la que el señor me quiere guiar, convirtiéndome en un mujer hombre, esposo, hijo, hermano y padre, mujer esforzada y valiente a pesar de mis errores me impulsa y me empuja a seguir

Señor gracias te doy por su vida, por lo que me permitiste vivir te entrego este escrito señor que es tuyo que es lo que tú me permitiste vivir, como está escrito en: 

Romanos 8:28 "A los que amamos al señor todo nos sirve para bien según el propósito por el cual fueron llamados".

Gracias señor por sanarme y que sea este manual de vida mi historia usada como tú la usastes en mí, para que muchos sean sanados por tu amor y tu misericordia.

Taller Para El Alma I: AdolescenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora