Jay conoció a Jungwon en el primer año de secundaria, desde que lo vió entrar en aquel salón supo que lo amaba. Tal vez sonaba exagerado, pero era así como lo veía un chico de doce años. Amor a primera vista. Sí, eso era.
Jungwon, un niño bonito de mejillas gorditas y ojitos grandes. Bastante bonito.
Jay sintió que se iba a desmayar cuando el chico de bonitos ojos se sienta al lado suyo. Su corazón no dejaba de palpitar al máximo, y tenía miedo de que en algún momento este saliera de su pecho.
-¡Hola, soy Yang Jungwon! Espero que podamos ser muy buenos amigos -¿Acaso éste era un hermoso sueño? El de lindas mejillas le había hablado, y no sólo eso... ¡Le había pedido ser su amigo! Quería decile que sí, pero era imposible con él tan cerca.
-Soy Park Jay...yo...yo...espero que también seamos muy buenos amigos... -Se quería morir, estaba tan nervioso que apenas podía hablar. Él no era tímido o introvertido, no, era sólo que el bonito chico estaba sonriendo tan bonito, tanto que sus ojos formaron unos lindas medialunas.
La profesora de lengua entró al salón, saliendo a sus ahora nuevos alumnos de primero.
A partir Jay y Jungwon se volvían aún más cercanos, siendo muy buenos amigos. Obvio, Park tenía sus amigos aparte y Yang también, pero aquello no quitaba de que eran los mejores amigos.
Ahora, están en su último año de secundaria, y Jay, estaba decidido en declararse a Jungwon de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
੭ ᳨ Cute boyfriend ᪧ ⊰
Fanfic੭ ᳨ Cute boyfriend ᪧ ⊰ 𔘓͢ jungwon el lindo noviesito de jay ¡! ᢄ⩨ᢃ ꩔ prohibido copiar ᢄ⩨ᢃ ꩔ no adaptar sin mí permiso ᢄ⩨ᢃ ꩔ soft, romance ᢄ⩨ᢃ ꩔ capítulos cortitos