-----
Los Ángeles.
-----Departamento de:
Guillermo Díaz y Samuel de Luque.Soy Guillermo, Millones me conocen como Willy, vivo en un Departamento con un amigo, se llama Samuel, Samuel de Luque.
Samuel es mi amigo de hace tiempo, el me atrae, pero yo no siento que le atraiga, es un problema emocional, el sólo me hace caso en los vídeos que grabamos, cuando comemos, no hace las mismas bromas que me encantan, que me ponen los pelos de punta, sólo me presta atención entonces, fuera de YouTube, sólo somos amigos, si no se puede decir que sólo conocidos.
Pasaron unos días de que Samuel y yo sacáramos un libro con nuestros nicks mezclados, creo que les dicen Shippeo, me encanta, porque aunque sea una broma, el me gusta, me atrae, el es demasiado perfecto.
Esa misma tarde como de costumbre hablaba con Samuel, vivimos a unos metros, pero nunca hablamos por privado de nosotros, todo es acerca de los vídeos, eso lo absorbe mucho, pero yo lo quiero sorprender.
En la noche veíamos una película con unos amigos que son pareja.
Me levanto y digo que no me siento bien, extrañamente Samuel luce muy preocupado.-¿Todo bien William? [Dice Lana]
-Todo bien Lanita, sólo me iré a recostar en mi cuarto.Entonces me retiré de la sala, me escabullí con unas Fresitas.
Para que pasase el tiempo en lo que acababa la película me puse a ver Twittear en mi cuenta alterna, nadie más que yo sabe cuál es, me hago pasar por un chico que es mi fan, un poco confuso supongo, pero me gusta saber de la vida de gente que me ve y me apoya todos los días sin esperar nada más que vídeos a cambio.Pasa un rato y oigo que alguien viene a mi habitación, me acuesto en mi cama con el pantalón desabrochado y me despeino un poco.
*Tocan la puerta*
-¡Willy! [Luzu Gritando]
-Pasa.Entonces entra con Lana y dice que ya se retirarán.
-Por fin. [Pienso]
He estado esperando mucho por esto.Fui al baño en lo que se iban, Samuel fue a preguntar.
-¿Todo bien Willy?
-No... [Susurrando]
*Abro la puerta*
-¿Qué pasa, chico?
-Lo que me pasa es que estoy completamente loco por ti, tus labios ponen mi mundo de cabeza, y no sabes como muero por romper tu camisa a mordidas para ver todo tu cuerpo.Samuel impactado y sin reacción alguna se dirige a la puerta a despedirse de Luzu y Lana.
-¿Seguro que Willy está bien? [Lana]
-Totalmente, gracias por el interés.
-Bueno, adiós Vegettita. [Luzu]
-Jaja, adiós tu.Escucho que cierra la puerta e instantáneamente va corriendo a la puerta del baño y se da cuenta que no estoy ahí, va corriendo desesperadamente a todas partes a ver dónde estoy, me encuentra en el sillón, y me interroga.
-Guille, ¿Todo lo que dijiste es cierto?
-¿Qué parte? ¿En la que me vuelvo loco y te como a besos o en la que te quito la camisa a mordidas hasta ver tu perfecto cuerpo y empiece a rozar con el mío?Samuel sonrojado contesta:
-No puedo vivir un día más sin que lo hayas hecho.
El corre hacía a mi, nos recostamos en el sillón, el empieza a besarme, sólo veo su mirada, sus ojos brillan.
Empieza besar mi cuello, va quitando poco a poco a poco un sólo espacio donde no haya besado.
-Samuel...
-¿Qué quieres Guille?
Entre suspiros y dulces y bajos gemidos logran hablar.
-¿Por qué tardaste tanto?
-¿En que?
Hay suspiros cada vez más y más fuertes hasta que no se pueden controlar más.
-En notar en mi... [Guillermo]
*Se detienen*
-Tu me atraes en todas las formas posibles e imaginables. [Samuel]Los suspiros se vuelven cada vez más y más fuertes e incontrolables.
Voy a sus labios, mientras lo beso mis manos están ocupadas intentando abrir su cierre del pantalón.
Samuel empieza a soltar unos pequeños gemidos inocentes.
Lo desabotono, empiezo a besar lentamente su cuello, puedo sentir su fuerte respiración, en el mío, tengo unas insoportables ganas de quitar su camisa, voy a preguntar algo pero me detiene.
-¿Estás listo Guille? [Me pregunta]
-¿Para qué?
-Para ser correspondido en tus deseos.Empieza a quitar mi camisa, levanto los brazos y sólo parpadeo y ya está besando mi pecho, va cada vez más y más abajo, llega a mis modestamente formados abdominales, noto algo raro, se está bajando el pantalón, esto parece un sueño, pasa su mano bajo su ropa interior, se ve que se está masturbando.
-Te deseo. [Exclamo]
-Te adoro. [Me responde con un tono bajó y sensual]Empieza a quitar mi pantalón, va besando cada vez más abajo, llega al borde de mi ropa interior.
-¿Más? [Cuestiona]
-Más que nunca.Aún sigue besando mientras recorre mi cuerpo, besa mi pene a través de la ropa, tengo una erección descomunal, y suelto un pequeño gemido, el baja lentamente mi ropa y empieza a salir mi miembro, sólo sale la cabeza, están apretados mis calzoncillos por mi erección, empieza a besar la cabeza de mi miembro, sus besos son cálidos, son perfectos, baja más mi ropa y queda completamente al descubierto mi miembro, saca su lengua traviesa, empieza a dar vueltas con ella al rededor de la cabeza de mi pene, lo hace con tanto cariño y delicadeza que suelto más y más gemidos leves, mete mi miembro en su boca, lentamente empieza a subir y bajar, sigue haciendo lo mismo con su lengua, es único, continúa haciendo un oral, para un segundo y pasa su lengua, su lengua pequeña y perfecta por todo mi miembro hasta mis testículos, mi respiración de acelera más cada vez.
-Ahora si. [Exclama]
Baja totalmente su pantalón y se quita sus zapatos, me concentro en su pene, es demasiado grande, no creo soportarlo, quita completamente su ropa y empieza a recargar su miembro contra el mío, el calor de su cuerpo me invade, sus piernas están justo arriba de mi cintura sigue jugando con nuestros miembros, me da media vuelta y empieza a besar mi espalda, mientas lo hace puedo sentir su pene que pasa en mi espalda baja, tengo demasiadas ganas, no creo soportar más espera, baja más y siento su gran miembro justo en mi trasero, empieza a golpear su pene con mis glúteos, me pone demasiado, y aquí va, comienza a introducir su miembro en mi ano, es inevitable poder resistir los gemidos, sujeto el sillón con gran fuerza, mete su miembro poco a poco, lo puedo sentir dentro de mi, es una sensación orgásmica indescriptible, es suelta unos pequeños "Mmm", eso me excita aún más, puedo sentir sus tensas piernas en las mías, y lo hace con más fuerza, introduce su miembro en mi ano con cierta delicadeza para que me dilate aún más, no quiero esperar, muevo mi cintura para hacer que entre y salga con más rapidez y fuerza, siento sus abdominales en mi espalda baja, soltamos gemidos más fuertes, su respiración se acelera aún más, continúa metiendo su miembro hasta que por fin, con delicadeza, se inclina lo suficiente para que logre entrar todo, entra más y más y no acaba y -Ohh... metiendo y sanado su pene, desde afuera hasta todo lo adentro posible tengo un dolor excitante, no siento mis piernas, siento su miembro aún más grande al escuchar mis gemidos así que no los dejo callar, me masturbo mientras me penetra salvajemente, puedo sentir todo su miembro dentro de mi, no puedo más, me duele todo, sigue penetrando pero ahora con más fuerza, no quiero evitarlo, el sigue metiendo su miembro hasta el fondo recargando su cintura en mi trasero, mueve mis glúteos al penetrarme, me agarra de la cintura y me mueve a gran velocidad, es dolorosamente excitante, no quiero que termine nunca, lo hace más fuerte aún y doy un fuerte gemido, al hacerlo puedo sentir aún más grande su miembro y doy más gemidos fuertemente y se viene dentro de mi, puedo sentir su semen cálido y me vengo al hacerlo, me sienta correctamente y agarra mi miembro y empieza a chupar fuertemente, agarro su espalda y lo siento, da besos por todo mi miembro y pasa su lengua por el mismo, me vengo de nuevo, 2 orgasmos en nada, lo amo.
~Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
WIGETTA: Loco por ti.
Teen FictionGuillermo, otro chico en la Friendzone da un muy buen comienzo a una relación.