Desde que tiene memoria siempre se odiaron, eran demasiado opuestos, ella era la mejor amiga de su hermano mayor, así que la miraba un par de días a la semana.
recordaba como ella y Hades hablaban, siempre riendo y diciendo estupideces que solo ellos entendían, por el contrario, el rubio menor y la Nórdica no se llevaban muy bien, desde que Hades presento a su mejor amiga ante él, la desprecio.
Con el tiempo ella creció al Igual que Poseidón, pero este al ser tan arrogante solo se ganó el desprecio de la pelirroja, ella no le temía ni lo respetaba, pues su actitud le parecía demasiado despreciable, cabe aclarar que lo mismo pensaba el griego de ella, y todo empeoro cuando el rubio mato a su hermano mayor.
Ella era la mayor de los hijos de Odín y la única mujer, quería a sus hermanos y siempre los puso a ellos primero, cuando se enteró de lo sucedido con Adamas, el desprecio que sentía hacia Poseidón solo aumento, es cierto, no objeto... le parecía algo innecesario, no quería un problema con ese Tirano por algo que ya no tenía solución.
Y por parte del Rubio...esa mujer le parecía la existencia más patética de todas, al igual que ella, él no la respetaba, al igual que ella, él la despreciaba, y eso aumento más después de su última conversación.
- Eres patética. – le escupió el dios con odio. – no mereces el título de diosa. –
- ¿y tu sí? – contraataco con odio. – a diferencia de ti... yo no tengo una actitud tan despreciable, tal vez todos los dioses te teman, tal vez seas conocido como el dios de dioses... pero para mí, solo eres alguien arrogante a quien no le importa nadie más que él mismo. – dicho eso, la pelirroja se retiró sin dejar responder al rubio.
Como diosa de las almas, le importaban y se preocupaba por todos, para ella, cada alma valía, a diferencia de Poseidón...que para el eran insignificantes.
Pero... ¿Quién hubiera predicho lo que pasaría entre ambos dioses?
_____________________________
"bien, dicen que cada error vale por una oportunidad, pero este error me dolió, Literal, solo quería borrar una historia que tenia en borradores por que ya no me estaba gustando y termino borrando esta :V, mi despiste no tiene limites, y para colmo no puedo acceder a mi otra cuanta, que desgracia, casi me da el infarto cuando la borre, lo bueno es que la tenia guardada, así que la voy a volver a subir y la voy a intentar mejorar, aprovechando que estoy inspirada y todavía no puedo actualizar la otra, espero que les vuelva a gustar con las mejoras que añadiré, los quiero y feliz noche :,))"
ESTÁS LEYENDO
Una Historia No Contada
RandomPara ella, él era despreciable. para él, ella era patética. pero... ¿Quién hubiera dicho que un pequeño error cambiaria eso? ______________ la historia no es fiel a la mitología Griega ni Nórdica. los personajes pertenecen a Takumi Fukui y Shinya...