La última charla en persona con Atsuhiro fue hace un mes y algo o puede que menos, han pasado muchísimas cosas, él y yo seguimos llamándonos, he tenido cero tiempo.
La jefa y con sus citaciones cada día eran peores, pedía cada vez más, más información e ideas. Yo ha no sabía que más hacer.Tengo claro que si Atsuhiro se enterara para quien trabajo y para que, no creo que quisiera volver a verme. Cuando salgo por mucho rato y no es para nada que ver la academia, es para rebuscar información de los villanos.. Quisiera renunciar y dejar de hacer este trabajo, pero hubo un trato, no puedo irme así de fácil.
Aizawa a estado al ojo conmigo, las veces que he tenido que llegar tarde a clases, pregunta si he estado bien, de que si me paso algo, etc, así ha estado desde que dejé de estar al pendiente de las clases, hago los exámenes, tareas, entrenamientos, todo incluyendo sobre las misiones de la jefa.
Había cambiado, las pocas emociones que mostraba habían disminuido, también me estaba alejando del resto, del grupo.
Intentaba tomar apuntes de la clase y prestar atención pero era difícil hacer eso si me sentía mal, aguantaba el dolor de cabeza que llegaba ha ser jaqueca, era horrible. A los minutos mi vista empezó a ser borrosa, de repente lo último que vi fue como lo que alcanzaba a ver se acercaba al suelo.
—————–––———⭐–—————————
De pronto sentía una cobija encima de mi, empecé a escuchar una voces cerca, aún no abría los ojos, creo que estaba en una cama.
Abrí los ojos cuando escuché las voces acercase a mi.
—Despertaste. —Hablo Recovery Girl. —¿Cómo te sientes querida?
Solo me quedé observándolos, a otro lado estaba Aizawa, lo miré algo confundida, esperando que me dijera el porqué estaba aquí.
—Te desmayazte en clases.
—¿Me desmayé? —Le preguntaba a Aizawa.—Así es, un compañero tuyo te trajo acá de inmediato, caíste inconsciente de la silla..
—Iida te entregó, el curso esta preocupado por ti.Pasaron unos minutos examinándome, tendría que tener una conversación con Aizawa después.
La conversación con Aizawa que tuve había terminado con el director Nezu. Se habían dado cuenta de mis cambios.
—————–––———⭐–—————————
La conversación creo que terminó bien supongo, el Dr.Nezu me dio el día libre, dijo que debía descansar, como si tuviera tiempo para eso.
Miraba desde un pasillo la ventana que daba vista al patio, mi mirada era de sería y pensativa.
Sentí un brazo y una mano tocar mi hombro, gire la cabeza y era Aizawa.
—No sé que es lo que realmente estás pasando en estos momentos, pero, cuenta conmigo... —Gire mi cabeza para seguir viendo al frente. —No te preocupes de los deberes de hoy en clases, mañana te ayudare en eso.
—Pero..
—Ve ha darte una vuelta en las calles o ve al parque, pero ve a despejarte.. Necesitas un respiro.
Baje la mirada, y luego asentí, creo no podía negarme.
Aizawa empezó a darse la vuelta para ya irse.
—____ /Apellido./, hoy yo haré la cena, avísame en si vendrás pero debe ser antes de las siete.
—¿De acuerdo? —Lo miré confusa. —‹‹¿para qué me avisa?››
— Suspiro. —Además de ser tu sensei, recuerda que soy tu tutor, acostúmbrate, lo seré hasta que salgas de esta academia.
Y se fue, me quedé un rato más ahí mirando al patio, pensando en si darme una vuelta, tal vez eso me ayudaría aunque sea un poco.
—————–––———⭐–—————————
ESTÁS LEYENDO
Sé tú misma - Mr.Compress y tú
FanfictionEn Pausa, por temas personales. Con tan solo dieciocho años de edad, una joven chica empieza sus estudios en la prestigiosa academia de héroes en Japón. Su tutor temporalmente es ni nada menos el héroe número dos, Hawks. Todo empezará con una simple...