Sanzu...
[Desde aquella noche en que surgió la guerra de las tres deidades y que la Kanto Manji se coronará como la pandilla más poderosa, después de absorber todas las miserables sobras de Braham y Rokuhara, después de que mikey se refugiará en la soledad y la frustración la vida de todos cambio.
Siempre he estado con Mikey, al inicio fuimos amigos de la infancia pues nuestros hermanos se conocían, pero después nos distanciamos un poco fue cuando me marco la cara con estás cicatrices, cuando formó Touman yo fui de los primeros en unirme aunque al inicio pase por todas las divisiones al final me incorpore en la quinta división.
Pasaron muchas cosas que realmente ya no recuerdo, lo más destacable fue que mate a la única persona que realmente se preocupaba por mí, seguí a Mikey hasta la oscuridad más densa y ahora somos la organización de cirminales más grande de Japón, Bonten... Pero aún así no recuerdo cómo fue que termine así, porque cambie tan drásticamente... Porque mate personas, porque me siento solo y porque no he podido ponerle final a esta mierda de vida o el porque tengo aún ese maldito dige de orquídea aún en mi cuello.]
..............................
A diez años de la creación de Bonten la vida de cada uno de los miembros cambio, el hecho de que su líder estuviera sumergido en la oscuridad significaba que ellos también lo deberían estar, desde su inicio sabían que no eran unos santos, todos tenían sus manos llenas de sangre de personas que lucharon contra sus ideales, pero aún así se impactaron al ver en lo que se iban convirtiendo.
Tenían lujos, fama, protección, dinero de sobra todo lo necesario y más, pero aún así con el paso de los años todo se derrumbó, las ilusiones, los deseos y todas esas emociones eran simples fantasías.
Manjiro Sano el líder de esta organización aprendió a vivir con su oscuridad manteniéndose lo mas cuerdo posible gracias al apoyo que le brindaron su amigos y subordinados, pero cuando lo hizo ya fue muy tarde para salvar a todos los que lo rodeaban.
Mikey estuvo en lo más bajo, las drogas, las autolesiones, intentos de suicidio, torturas a terceros y asesinatos en masa... Todo eso lo hizo sumergido en el dolor y la soledad pero gracias a Takemicchi Hanagaki que regreso por él y solo por él quedándose a su lado y convirtiéndose en su motivo de vida fue como logro superar esa etapa de su vida.
Pero cuando lo hizo, cuando al fin abrió los ojos no dejo de lamentarse, su viejo amigo, el único que no lo dejo a pesar del daño que el hizo, se había convertido en un ser totalmente diferente.
Sanzu Haruchiyo o Haruchiyo Akashi, su mejor amigo que por seguirlo incluso a lo más bajo ahora estaba envuelto en los peores vicios como las drogas e incluso intentos de suicidio, hizo que no dejará de lamentarse y que devolviera un poco de lo que recibió.
Pero a pesar de eso Manjiro estaba decidido a enmendar sus errores con él ayudándolo a salir de eso, pero por más que lo intentaba jamás lo ha podido lograr.
..
Sanzu despertaba levemente notando el desorden de su habitación, - Otro día, otro día más de esta mierda de vida, comento frotando sus ojos,
La vida de Haruchiyo se resumía en despertar, trabajar, drogarse, trabajar, drogarse, divertirse y si lo llegaba a lograr dormir. Ciertamente su cuerpo era muy resistente siempre lleno de drogas e intentos de suicidio era un milagro que aún siguiera con vida.
ESTÁS LEYENDO
AMOR MORTAL {RAN X HARUCHIYO}
FanfictionCuando el amor nace no importa el tipo que pase, siempre estarán unidos y terminarán encontrándose nuevamente, hasta el momento en que estén juntos hasta el final. ⚠️ La historia cambia la línea temporal del manga ⚠️ Es Ran x Sanzu (si no te gusta...