Nota

448 29 12
                                    

Holi a todos.....

Perdón no he podido actualizar y no es porque no tenga tiempo sino porque estoy bloqueada. Tengo un bloqueo creativo.

No se me viene nada a  la cabeza. He intentado y muchas veces por no dejarlos esperando mucho he actualizado pero no estoy feliz con lo que estoy escribiendo. Siento que  me estan quedando terribles los capítulos... En serio perdón.

Enserio he borrado el siguiente cap tantas veces solo porque no me gusta como lo estoy escribiendo. Siento que estoy perdiendo mi forma de escribir y no me hace sentir bien.

Enserio quiero traerles algo bueno espero puedan entender. Entiendo que como lectores esperan que uno escriba y ya. Pero no es tan facil. Por mas que haya vivido un 90% de esta historia debo escribirla bien. Y siento que no lo estoy haciendo... En verdad espero lo entiendan y me tengan paciencia.

Me daré un tiempo para retomar mi creatividad, para recordar porque amaba tanto escribir, necesito este espacio y necesito retomar mi estilo... En verdad espero lo entiendan y puedan esperarme.

Cuanto tiempo? Indefinido. No se cuando pero volvere con toda. O bueno eso deseo. En verdad quiero que les guste lo que lean y puedan meterse en ella. Y para eso tengo mucho que mejorar....

Pd: si leo comentarios y les comento a veces, si estoy pendiente de ustedes pero no   actualizare por ahora ni esta ni las mil historias que deje empezadas :(  espero seguir teniendo su apoyo.

Besos

MI PRIMERO EN TODO PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora