Adrian Chase * (Vigilante)

1.5K 31 12
                                    




-. Bien, ¿que vamos a ver hoy? .- le pregunté a Adrián ya que él tenía el control, así que él tenía el poder absoluto de decidir, aun que no iba a ser difícil quitárselo.....

-. Préstame el control .- le dije a lo que amablemente me contesto un bello y corto "No"

-. ¿Porfavor? .- pregunté haciendo mi cara de perro achicopalado y de nuevo recibí un "No"

Así que me vi en la incómoda necesidad de balancearme arriba de él para tratar de alcanzar el maldito control, el idiota subió sus brazos para tratar aun no de tenerlo, pero je, lo conseguí, solo tuvo que haber un poco de pelea.

-. Gracias .- le dije ya con el control en la mano

-. Ja ja jodete ___ .- me dijo Adrián con esa boca tan respetuosa y cortes

-. Veremos, veremos, veremos.... .- cambie y cambie las páginas de Netflix hasta encontrar algo bueno y algo bueno apareció
-. SI, SHREK .- grite y voltee a ver a Adrián quien solo se burlaba, obvio

-. Bien, traeré las palomitas, ya que como eres la persona más floja, se que ya no piensas pararte de aquí .- me dijo Adrián a lo que únicamente respondí con un 👍🏻, mientras se paraba de la cama pude admirar su prominente y estilizado trasero, vaya que se veía bien, llevaba una pantalonera deportiva negra de esos que son como muy sueltas, se supone, pero la de él le apretaba bien en esa zona, en fin, buen taco de ojo.
Yo llevaba un short de mezclilla que de hecho, es muy cómodo, y una blusa de manga corta con un estampado de taylor swift

Adrián entró a mi habitación con dos tazones, uno de palomitas y otro de papitas, cerro la puerta no antes de tirarme un puño de palomitas a la cara, es casi una tradición.
Se sentó en la cama a mi lado y pusimos la película.

Spoiler: nos acabamos las palomitas y me dormí a los 15 minutos, creo que me dio el mal del puerco

Adrian:

____ cayó totalmente muerta después de acabarnos las palomitas, se encontraba en una posición extraña, parecía de esas escenas del crimen de juegos o caricaturas donde esta boca abajo con las piernas y brazos abiertos, se veía muy graciosa, así que, le tome una foto para burlarme de ella luego.

Tome los tazones ya vacíos y baje a la cocina a dejarlos, cuando subí, encontré a ___ en una posición un poco más normal, me senté en la silla que se encontraba en la esquina del cuarto y al lado de la tv, daba una vista muy privilegiada a su bonito pero real trasero, a ella siempre le dio inseguridad el hecho de tener estrías y celulitis, o ser de complexión media, o al menos lo que ella me contaba era que, quería ser como esas chicas de abdomen plano, y cintura pequeña, piernas largas y perfectas, solo sé que ____ es una de las chicas más sexy que conozco.

Me quede ahí sentado observándola dormir, mayormente concentrado en su trasero, algo claramente enviadable de ___ era su hermosa cintura, pequeña y definida, a ella jamás le gustó pero es perfecta, la blusa que llevaba hacía que su cintura se marcara, y esos shorts, Dios, esos shorts deberían ser ilegales, cortos, rotos, y ajustados....

Sin notarlo, una clara erección comenzó a provocarse en mi, la pantalonera hacia que se notara 10 veces más, puse mi mano en mi entrepierna tratando de imaginar algo que no fuera la hermosa chica que estaba enfrente de mi.

Cada que trataba de no pensar en ella algo más de ella llegaba a mi mente, su sonrisa, la forma en la que bailaba cuando estaba feliz, su figura en un vestido ajustado, sus grandes muslos, sus pechos, sus marcadas clavículas, su cuello, sus manos...

Inconscientemente empecé a acariciar lentamente mi entrepierna por fuera de mi ropa.

____ empezó a moverse, supe que ya iba a despertar por que siempre se queja cuando lo hace y eso estaba haciendo, puse rápidamente un cojín arriba de mis piernas para tapar mi situación.

• Marvel/DC One Shots +18 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora