❮﹟𝟮 ❯

73 8 0
                                    

Estaba decidido, hoy era el día definitivo, hoy se lo diría.

-¡Vamos campeón, tu puedes! -Su amigo le daba golpes de apoyo en su espalda.

-Silencio Lee, se me está bajando la presión...

-No seas exagerado, sólo llevas casi seis años enamorado de tu lindo amigo, no es para tanto -intentó darle ánimos su otro amigo.

-No ayudas, Park...ay ¡No voy a poder!

-Si vas a poder, no escuches a estos tontos -Su amigo lo abraza, demostrando su apoyo.

-Gracias Jake, eres mí segundo amigo favorito.

-¡Hey! Yo también existo, idiota -Habló Heeseung.

Jay conoció a sus tres amigos un martes, cuando la profesora de biología hizo grupos de a cuatro. El ahora peli-azul estaba triste por no poder hacer grupo con su lindo amiguito Jungwon, pero valió la pena. Así también el de ojos grandes conoció a sus otros dos amigos.

Los cuatro son como hermanos, y así lo veía Jay, quien era hijo único. Iban a todos lados juntos, salían a comer, hacian pijamadas, jugaban a los mismos juegos. Inseparables. Obvio que Park 1 no olvidaba a su bonito crush, ellos también tenían sus salidas y pijamadas.

-Ahí viene, invitalo a una cita, rápido -Sunghoon le daba empujones para que se acerque-. Rápido.

Los cuatro habían ido más temprano de lo normal al colegio, estaban ahí por Jay. Y tal vez por los otros dos amigos de Jungwon, sólo tal vez.

Jay se acercaba a Jungwon cada vez más, hasta tocarle el hombro. El peli-rosa se dio la vuelta en cámara lenta -o así lo veía Park 1- mirándolo a los ojos.

Era el día, por fin, sería el día definitivo.

-Oh, hola JayJay -Saludó con esa bonita sonrisa-. ¿Qué quieres?

-Yo...eh -el de lindas mejillas lo miraba con curiosidad-...te quería pedir que si...podiamos salir a tomar unos helados...

-Claro hyung -dijo normal, tal vez no había entendido.

-Pero no una salida normal...me refiero a una cita -Quería que la tierra se lo tragara y nunca más volver. Estaba listo para recibir el rechazo, pero...

-Oh...también... también quiero entonces hyung -Habló Jungwon con las mejillas rosadas. El menor abraza a Jay, apoyando si cabeza en el pecho del contrario, donde se escuchan rápidos latidos.

Había salido bien y el mayor sintió alivió.

੭     ᳨       Cute boyfriend     ᪧ    ⊰    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora