antes de comenzar los personajes de naruto no son de mi propiedad derechos a su creador perdón si hay faltas ortográficas otra cosa cuando ponga (así) los personajes tendrán una emoción y cuando ponga [así] los personajes tendrán un pensamiento y cuando ponga {así} esta escrito algo mío y por ultimo cuando ponga [así] será una carta o mensaje sin mas comencemos.
◾◽◾◽◾◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾
después de un rato naruto salió de la enfermería ya que lo avían curado por el golpe que se hiso con el estante de libros cuando salió faltaba cinco minutos para que tocara los uchihas se ofrecieron llevar a naruto a su salón claro que naruto solo acepto por que savia que sakura y va ir con sasuke para disculparse por lo que paso y efectiva mente sakura iba hacerse a sasuke pero vio que estaba con sasuke sakura se fue corriendo naruto solo se dio cuenta de eso pero a el no le importo eso ya que eso le iba ayudar para que la expulsaran de la escuela cuando llegaron al salón de naruto lo dejaron para que ellos se fueran del lugar naruto entro al salón y se sentó en su lugar para pensar que podía hacer para que sakura se enfadara mas asta que toco la campana después de dos minutos entraron todos al salón después de dos horas de clases todos los maestro se fueron por una junta pero como en todas la escuelas de Japón estudiaban horas extras y naruto no era la excepción el siempre se iba a la biblioteca hay se encontró con los uchihas pero naruto no le importo para luego de treinta minutos indra se acerco a naruto ya que naruto estaba sentado en una mesa al fondo naruto miro a indra ya que le avía tocado la mejilla al rubio.
na: necesitas algo indra senpai
indra: si es quería preguntarte si querías ir a una cafetería con nosotros (dijo con un leve sonrojo por que naruto le avía dicho senpai)
na: pues c-claro seria de malos mudarles decir que n-no (dijo con un sonrojo notable)
indra tomo la mano de naruto para decirle a los uchihas que si iba a ir después de cinco minutos salieron de la escuela pero a naruto se le ocurrió adelantarse por que tenia que dejar la carta a madara por que los uchihas siempre llegaban temprano y naruto llegaba después de los uchihas cuando lo uchihas llegaron a los casilleros vieron a naruto y a sakura estaba acorralando a naruto estaba temprano de miedo o eso que ría aparentar ya que si pasando alguien le iba a decir al consejo estudiantil pero los uchihas se dieron cuenta de que naruto estaba temblando por que sakura le estaba gritando asta que paso una estudiante del consejo estudiantil rápido separo a sakura de naruto par ponerse enfrente de naruto sakura solo se aparto para irse corriendo la chica se giro a naruto para ver si naruto estaba bien el solo respondió con la cabeza la chica se fue par ir a ponerle un reporte de atractividad por acosar a un estudiante después de que la estudiante del consejo estudiantil se fuera al salón del consejo rato después naruto y los uchihas se fueran llegaron a la cafetería cuando llegaron pidieron de comer naruto estaba entretenido leyendo su libro mientras los uchihas platicaban entre si naruto no estaba poniendo mucha atención a su conversación asta que llego su comida naruto en peso a comer sin apartar la mirada del libro asta que unos de los uchihas le quito el libro a naruto este se sobren dio por que esta muy metido en el libro el que lo avía quitado el libro fue obito quien lo miraba con una sonrisa burlona.
obi: deberías dejar de leer cuando hay personas y mas si te invitan a salir
na: haaa s-si p-perdon claro (dijo nervioso y sonrojado)
obi: jaja que lindura te pones muy nervioso y rojito
na: n-no claro digo haaa!!!
uchihas: jajaja
ita: es muy tierno que confundas las palabras
na: c-confundo palabras n-no (dijo enojado y con puchero)
mada: y lo que acabas de decir no es (dijo con una ceja levantada)
naruto puso sus manos en su cara para que alístate sintiera unos brazos rodeándolo cuando quito sus manos de su cara miro a la persona quien lo abrasaba esa persona era izuna quien lo abrasaba para luego a ser calo a su pecho y acariciar su cabeza y darle mimos para que al rato naruto se quedara dormido en su pecho con un sonrojo en sus mejillas cuando los uchihas se dieron cuenta de que naruto estaba dormido en los brezos de izuna sasuke lo puso en su espalda para ir ala casa de naruto ya que tenia su dirección en su libro era raro pero si le pasaba algo le podían decir a su familia cuando llegaron a la casa de naruto los recibió la mamá de naruto una mujer de pelo negro, piel clara, ojos negros cuando le entregaron a naruto a su papá ya que avía llegado a la casa ya que fue al super mercado era un hombre de pelo rubio intenso, ojos azules, piel principada cuando los uchihas se iban la mama de naruto los invito a pasar a su casa para que descansaran un rato los uchihas no pudieron decir que no cuando pasaron a la sala la mamá del rubio les ofreció té para que tomaran así paso el tiempo asta que paso una hora los uchihas se fueron de la casa de naruto la verdad los uchihas le cayeron bien a los padres de naruto los uchihas llegaron a su casa para cambiarse y a ser su tarea y acostarse en su cama a la mañana siguiente naruto se despertó par ir a la escuela cuando llego se topo con una nota en su banca que decía.
naruto azumaki te vuelves acercar a sasuke-kun y me las vas a pagar así que no te vuelvas acercar a sasuke-kun por que si no lo pagaras caro si no quieres tener problemas no te acerque a el entendido.
⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡⋡
es pero que les haya gustado el capitulo de hoy perdon si hay faltas ortográficas y si hubo partes que no se ayean en tendido si tienen su gerencias para la historia dígamelas otra surgencia sin mas nos vemos adiós.
ESTÁS LEYENDO
un amor dulce
Fanficesta historia será naruto x .... espero que les guste naruto va hacer hijo de ayano aishi y su padre minato esto será diferente a las demás historias espero que les guste esta historia