Restaurante de Ramen:
Las cosas estuvieron un poco tensas debido a que se encontraba en una situación complicada, la intención no era despreciar la invitación de Komi, pero debido a que este no se dió cuenta de que restaurante era cuando ya habían entrado.
Tadano (en su mente): Bien...
Esto no podría ser peor, quizás no me reconozcan desde aquí...
¡¡A quien quiero engañar es obvio que Najimi me reconocería al instante!!Onemine: ¿Te encuentras bien Tadano-kun?
Tadano: Ehh... Si... Creo...
Onemine: Entonces, ¿Que vas a ordenar
Tadano: Pues lo mismo que tú.
Onemine: Bueno, esta bien...
¿Estás seguro, si quieres nos podemos marchar?Tadano: No, no, nada de eso, solo me puse paranoico un momento, no dejes que afecte nuestra cita.
Onemine: Bueno si tú lo dices.
(En su mente): Espera...
¡¿Acaso dijo cita?!
No, no ya estoy imaginando cosas, estoy segura que no lo pensó, además solo estamos saliendo como "amigos"
Desgraciadamente...Tadano: Bueno, entonces, ¿Que ordenaste?
Onemine: Ah, tan solo lo recomendado.
Tadano: Ya veo..., ¿Y que ordené yo?
Onemine: De verdad estás perdido Tadano-kun.
Tadano: ¿Eh?, ¿Por qué lo dices?
Onemine: Asumo que será por el trabajo del representante de la clase.
Tadano: Claro, claro, si me disculpas voy al baño.
Onemine: Está bien, yo te espero.
Tadano: Bien, con permiso.
No tardó en darse cuenta que la persona con quién había acordado la cita estaba actuando de una manera extraña de lo usual, aún así decidió quedarse
Onemine: Si que está raro hoy...
Con Tadano:
Tadano: ¿Que me está pasando?, Estoy demasiado paranoico, a este paso Onemine ya se habrá dado cuenta, debo calmarme, simplemente terminaremos de comer y saldremos del restaurante, nada raro.
Se puso a reflexionar acerca de lo sucedido al final de todo, solo estaban saliendo como amigos.
Tadano: Bien, ya regresé.
Onemine: ¿Eh?, ¿Ya te calmaste un poco?
Tadano: Si, si un poco.
Onemine: ¿Y exactamente por qué estabas preocupado?
Tadano: ¿Eh?, Esto...
Es que como termino el festival deportivo, me preguntaba si ya he terminado todo el papeleo.Onemine: Me hubieras dicho, para poder ayudarte, no siempre debes cargar con todo.
Tadano: Tranquila, al final yo debo asumirlo, es mi deber.
Onemine: Pero recuerda, a veces necesitas pedir ayuda.
Tadano: Descuida, después de todo no quisiera incomodar a nadie, cada uno tiene sus problemas.
Onemine: ¿Cuántas veces te lo debo repetir?
Cuando tengas problemas acude a mí, no estás solo, tienes amigos, después de todo, eres alguien importante para mí Tadano-kun.
ESTÁS LEYENDO
"Conexión"
FanfictionY si la relación de Tadano y Onemine se profundizaba, ¿Que sucedería?, Es una historia que intentará ver lo sucedido entre ambos personajes y el cambio en la historia