Capítulo 1

39 5 10
                                    


Tokyo, Japón. 05:24Hrs

Se podría observar en una sala de hospital a una mujer a mitad de un parto teniendo dificultades en poder parir. Y a su lado su esposo y el doctor.

Doctor:Bien, dado a que esta teniendo problemas en el parto tendremos que hacer cesárea.Pero usted*Hablándole al padre*Tendrá que esperar afuera.

Papá:¿No puedo entrar?*Pregunto preocupado*

Doctor:No es recomendable, ya que si tenemos problemas en la operación usted podría llegar a estorbar si tenemos que hacer nuestro trabajo.

Papá:Esta bien Doctor.

Mamá:Tranquilo cariño, todo saldrá bien. (Yo:xD)

Papá:Bueno entonces nos vemos después amor.*Dijo dándole un beso en la frente*

Y ahí fue el último momento en el que el la volvió a ver..... Almenos con vida.
Ya que durante la cesárea hubo un problema que terminó dejando a tu madre muerta.......hey pero almenos tienes a tu padre.

3 Horas después

Doctor:Y eso fue lo que pasó.*Explicandole cómo fue el parto/muerte de su esposa*

Papá:*Se sienta para ponerse a llorar*

Doctor:Pero el bebé salió sin daño alguno.De hecho puede venir a verlo si es lo que quiere.

Papá:S-Si, me encantaría ir a verlo.*Secandose las lágrimas que no paraban de salir*

Doctor:Bien, pues sigame por aquí.*Dijo llendo a dónde tienen a los bebés*

De camino tu papá vería cómo había unas enfermeras llevando una camilla con una bolsa negra en dirección contraria a la que van.
Cabe destacar que estaban en un pasillo muuuuuy largo con muchas puertas, cualquiera se pierde ahí fácil.

Hasta que el doctor abre una puerta siguiéndolo a través de esta misma.

Doctor:Bien a ver.*Revisando una lista*¡Aquí está! “Tn Ta capsula 6”

Tu papá fue hacia la capsula señalada encontrando te ahí, acostado durmiendo, hasta que decide tomarte en brazos.

Papá:Ya verás Ximena, nuestro hijo crecerá grande, fuerte y sano.*Hablandole ahora al niño que si está vivo*Serás el gran Tn, y serás conocido en todos lados hijo mío, tu destino es la grandeza.*Dijo para alzar al niño en sus brazos*

6 años después

Se puede ver a un niño llendo al médico junto a su padre claramente emocionado ya que hoy sería el día en el que le dirían cual era su quirk/poder/kosei/particularidad.(O como putas le digan)

Papá:¿Estas emocionado Tn?*Mirando al pequeño*

Tn:Si papá, ya quiero ver que poder tengo, a lo mejor y es como el tuyo, me encantaría poder pegarme a cualquier parte como una araña.(Dijo con emoción)

Papá:Cualquiera que sea tu poder estoy seguro de que te encantará.(Dijo pensando en los posibles poderes que podría tener el pequeño)*Abriendo una puerta*Entra hijo.

Después de cosas de médicos chequeo y tal.

Doc:Su hijo tiene un kosei relacionado con la voz,le puede quitar la energía a sus rivales con sólo cantar,claro está que si su oponente canta puede contrarrestar esto y atacar con lo mismo.

Resumen:Eres como Bf

Explico tu quirk

Ventaja:Puedes cantar sin que te duela la garganta, a veces cantar horas y horas, con la energía de tus rivales te mantienes con fuerzas para cantar.

TnXBNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora