Jason había estado viendo últimamente a su novio amamantar a Charlie, pero no por cualquier razón perversa que se imaginen, era más porque veía la cara de dolor en Percy por la postura y cargar al bebé al mismo tiempo.
Mientras estaba en la tienda para comprar los víveres de la semana, aprovechó a marcarle a su suegra.
-¿Tu que hacías cuando le dabas de comer?
-Podrías conseguirle un cojín o algo-sugirió-. Así recarga a Charlie y no se cansa, hasta le ayudaría al bebé.
-¿Hay cojines especiales para eso?-comenzó a recorrer los pasillos, buscando algo que dijera "cojín de lactancia".
-Claro, pero algunos pueden ser caros. Cualquier cojín puede servir, asegúrate que sea cómodo.
-Mmm okay, gracias Sally.
Regresó una hora después.
Todos estaban en el fuerte de almohadas. Nico y Hazel le estaban "actuando" a su hermano el último capítulo de su caricatura favorita. Percy los veía con una sonrisa.
-¡Entoes la vaca y dus amigos hiciedon-!
-¡Ah!-gritó Hazel para recrear como los animales animados habían gritado para asustar a sus enemigos.
-¡Y luego-Pá!-interrumpió Nico.
-¿Disfrutando el show?
-Bastante-dijo Percy-. A Charlie le estaba encantando.
-Me alegro-entro al fuerte con una bolsa-. Te conseguí algo.
Le dio la bolsa y él tomó a Charlie para que pudiera abrirla.
-¿Un cojín?-preguntó sacando dicho objeto pero con unas sirenas azules y moradas dibujadas-. Aw que lindas.
-Sí, así puedes recargar a Charlie mientras le das de comer sin que te canses o te duela.
Percy sonrió, besando rápido sus labios.
-Me encanta. Gracias.
Charlie empezó a lloriquear.
-Ah, que buena hora para estrenarlo.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de MPREG
FanficEncontré una lista de mpreg en Facebook y dije chsm hagámoslo jercy jsjsjs