'Lo siento, esta noche no podré salir...'
Hoseok leyó el mensaje mientras estaba en una junta. ¿HyungWon estaba cancelando los planes?
Intentó concentrarse en lo que estaban hablando los socios de la firma, pero el mensaje había eclipado todo lo demás.
—Caballeros —dijo levantándose despacio y sacando su celular del bolsillo— necesito atender esta llamada.
Salió al pasillo y leyó una vez el mensaje. Algo no estaba bien. Pero sabía que por el horario HyungWon estaría en su casa así que no podía llamarlo.
'¿Por que no puedes, bebé? ¿Pasó algo?'
—escribió.El mensaje fue respondido unos minutos después.
'No, quédate tranquilo. Es solo que no me siento muy bien, estuve vomitando y me duele la cabeza. Me quedaré en casa esta noche. Por favor, no te preocupes. Estaré bien. Te quiero.'
Hoseok no estaba muy convencido. Mucho menos ahora que sabía que HyungWon se sentía mal. Quería estar con él, cuidarlo y mimarlo. Aunque su relación fuera algo fuera de lo común, Hoseok quería disfrutar de los pocos momentos que podía estar con HyungWon.
—¿Pasa algo, Hoseok?
Hoseok dio un respingo y se irguió. Era su padre que caminaba hacia él con el semblante serio. Sacudió la cabeza e hizo un gesto relajado.
—Nada importante.
—¿Si no era nada importante qué haces fuera de la sala de juntas? —preguntó el señor Shin.
Hoseok contó mentalmente hasta tres y asintió.
—Lo siento —dijo—. ¿Qué haces tú aquí a esta hora?
—Necesitaba repasar algunos documentos.
Esta noche cenaremos con tu madre. Dijo que le avisaría a Nomi.Hoseok asintió de mala gana. Lo que menos quería era tener una aburrida cena con sus padres. Quería ver a HyungWon.
HyungWon se vistió en silencio para ir a 'trabajar' pero su madrastra le cortó el paso una vez que lo vio fuera de su habitación.
—Déjame ver eso —dijo tomándole el rostro con los dedos—. Dejará marcas si no la curas.
—Lo hice, pero sigue sangrando —dijo— y el maquillaje no la cubre bien...
Su madrastra no dijo nada, pero fue al baño y volvió con un pequeño botiquín.
—Siéntate —le ordenó. HyungWon lo hizo y se quedó muy quieto mientras ella le curaba el corte del pómulo. —Gracias...
HyungWon movió los ojos y los posó en el semblante serio de la mujer.
—Pero no lo hagas más. Tú padre puede ser un poco idiota, pero yo puedo manejarlo.
HyungWon no contestó. Sabía que no iba a poder con la lógica de ese par. No podía entender la dinámica de ese matrimonio. Se suponía que estar en pareja era cuidarse y amarse mutuamente. Eso le había dicho su madre. Y estaba dispuesto a cuidar de Hoseok. De su amor.
ESTÁS LEYENDO
La casa de los sueños [2Won]
RomansaBienvenido a la casa de los sueños. ✘ No se permiten golpes, ni mordidas, ni ningún tipo de violencia. ✘ No están permitidos los besos en la boca. ✘ No está permitida la penetración. Solo caricias. ✘ No intentar despertar al durmiente. En una ciu...