El camino por la extensa autopista es tranquilo, Chanyeol maneja con una sonrisa en su rostro. Fue por JongIn al campus, y le prometió una sorpresa, cubrió sus ojos, y JongIn va muy nervioso, pidiendo a cada momento que le diga a donde van. Por supuesto Chanyeol no arruinará la sorpresa, y mantiene así al menor todo el camino.Casi una hora después llegan a su destino. Chanyeol baja primero del auto. Esta vez, conduce un Ferrari convertible, JongIn se fascinó en cuánto vió tan hermoso auto. Abre la puerta y ayuda a JongIn bajar.
- ¿Ya puedo quitarme la venda?- pregunta ansioso el moreno.
- No, aún no...- responde divertido Chanyeol.
Caminan por un momento, y luego el alfa lo carga en sus brazos.
- ¿Qué haces Yeol?- cuestiona JongIn, quien ya ansía ver que sucede, y donde están.
- Quita tus zapatos...- pide Chanyeol. JongIn lo hace sin esfuerzo, ya que suele usar zapatos sencillos, y es enemigo de los calcetines, así que sus pies están por completo al descubierto.
Chanyeol camina un poco más y cuando ve el lugar correcto, baja con cuidado al moreno.
JongIn siente extraño, no es suelo pavimentado bajo sus pies, pasto imposible, y tierra, tal vez, pero es tan fina. Chanyeol lo dirige más adelante, y siente humedad en sus pies pone atención y jura escuchar las olas del mar. Hay una ligera brisa rosando su rostro, y ya está seguro de donde lo ha llevado el mayor.
- El mar... Yeol...es el mar...- dice emocionado. Chanyeol le quita rápidamente la venda y JongIn ríe de emoción, y sin esperar a Chanyeol corre por la arena hasta llegar a la orilla del extenso mar.
Chanyeol lo sigue con pasos tranquilos. Hace unos días JongIn le había confesado su deseo de conocer el mar, que él y su mamá soñaban con un día ir juntos, pero que lamentablemente nunca pudieron hacerlo. Chanyeol planeó ese día para cumplir su sueño, y verlo tan feliz, lo hace a él realmente dichoso.
- ¡Es hermoso! Mira Yeol, las olas son tan grandes... ¿podemos entrar al agua?- JongIn no puede contener la emoción, es como un niño pequeño.
- Si, pero mojarás tu ropa...- advierte el mayor.
JongIn mira hacía todas los lados, solo son ellos en la playa, y sólo hay una hermosa casa al fondo. Sin decir nada, se empieza a quitar la ropa y queda sólo en boxers.
- ¿Vienes, alfa?- Mira al alfa con una sonrisa coqueta.
- Si...si... voy- Chanyeol también se deshace de su ropa, y sólo en ropa interior corre detrás de él.
JongIn está en el agua salada, juega y ríe. Chanyeol se une a él, y se deja llevar. Jamás se había divertido así, ni cuando era niño sus padres los dejaban jugar de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
ℑ𝔫𝔰𝔱𝔦𝔫𝔱𝔬 𝔓𝔯𝔦𝔪𝔬𝔯𝔡𝔦𝔞𝔩 🔹️C͜͡h͜͡a͜͡n͜͡S͜͡e͜͡K͜͡a͜͡i͜͡🔹️
FanfictionSer omega en un mundo dominado por Alfas es extremadamente difícil. JongIn es un omega que apenas puede sobrevivir solo, la mayoría del tiempo evita a los imponentes Alfas. Pero el destino le tiene preparada una terrible sorpresa... Está destinad...