Aquellos que entran sin invitación

2.5K 241 6
                                    

El héroe profesional Eraserhead observaba a sus ruidosos estudiantes charlar entre ellos, había tratado de meterles en la cabeza el concepto de la consciencia de situación desde el momento en que los vio, y aunque ninguno de ellos fue expulsado aún tenían mucho trabajo por delante antes de poder pararse en la escena como verdaderos héroes profesionales.

La gente a menudo olvidaba que el trabajo de héroe no se limita solo a la pelea contra los villanos, terremotos, inundaciones, incendios, deslizamientos de tierra, derrumbes etc. como héroes deberán estar preparados para todos estos escenarios de ahí el motivo por el cual se encontraban en un autobús escolar, su destino era la usj en ese lugar aprenderían lo necesario de forma segura.

Al ingresar con sus alumnos fue recibido por su compañera de trabajo la héroina profesional 13 la cual fue bien recibida por los estudiantes en especial por Shield y uraraka, todo parecía ir sin problemas a excepción de la ausencia de su otro compañero, el héroe profesional #1 All Might el cual según indico 13 mediante señas nuevamente se había excedido complicando todo en el proceso.

Aunque la ausencia de All Might dificultaba impartir la lección podrían apañarselas ambos, 13 decidió al igual que el ignorar el problema y dar inicio a la lección recordándoles a los niños el peligro que representan sus quirks tanto para ellos como para los que intentan salvar, una lección que debían entender más temprano que tarde. De pronto una bruma negra empieza a extenderse por la plaza y un grupo de individuos empieza a salir de el destacando a un joven de pelo celeste cuyo rasgo más característico era que tenía una mano aparentemente cercenada sujeta a su rostro a modo de máscara así como un hombre musculoso de un color negro intenso con una especie de pico de pájaro aunque lo más inquietante de él era que tenía su cerebro expuesto como si quisiera ser empujado del cráneo de dónde se encontraba, uno de sus estudiantes pensó que se trataba de otra de las pruebas de U.A y por más que el quisiera que se tratara de eso simplemente no lo era.

-13 mantén a los estudiantes juntos y evacualos, esto no es un examen ni un simulacro, estos son villanos-  instruyó mientras se dirigía a la plaza a combatir la amenaza ignorando las preocupadas palabras de sus estudiantes, el sabía mejor que nadie que su quirk no funcionaba igual de bien en contra de multitudes pero en ese momento tenía que actuar -no se preocupen un profesional no puede serlo teniendo un solo truco- todo estaría bien de alguna manera siempre y cuando mantuviera a esos tres villanos en especial al de niebla en su punto de mira.

-solo trece y Eraser, se suponía que All Might estaría aquí, me preguntó si es que aparecerá si matamos a todos los mocosos- dijo el villano de las manos mientras esbozaba una perturbadora sonrisa reseca.

Los villanos habían declarado su intención de atentar contra la vida de los estudiantes por lo que no podía permitir que fueran hacía los chicos.

El podía decir que los villanos en su mayoría no eran gran cosa aunque tenían sus dones solo se limitaban a arrojar todo lo que tenían sin ningún tipo de control o restricción y si bien el fuego amigo le beneficiaba también añadía un factor de aleatoriedad al combate lo que ocasionó que por un segundo perdiese de vista al trío de villanos que parecían liderar el ataque, momento que no pasó desapercibido por el villano de niebla el cual se teletransporto en dirección a los estudiantes, y por más que quisiera dar media vuelta y protegerlos debía confiar en la capacidad de 13 para lidiar con la situación.

...

La heroína espacial 13 había intentado seguir el consejo de su compañero pero debido a la repentina conmoción esto no pudo lograrse y para empeorar su situación uno de los villanos había logrado llegar a su posición y aunque ella no fuese una heroína especializara en el combate uno no podía llegar a ser un héroe sin tenér más de un truco.

Deku el villano sin opcionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora