New York ,nuestro guapo casanova kristam, se dirige a su alcoba en el segundo piso de su casa ,al llegar encuentra a Monica tocando el piano la tipica seductora se recuesta sobre su espalda en el piano. Kristam sorprendido Babea por su media hermana por ser la unica chica que no puede tener...
Seductora con malas intenciones manipula a su medio hermano ; Monica hace que Kristam se dirija hacia ella ...
Resentida por vengarse de Max su exnovio que la dejo por sindy alguien inocente ,buena y linda .
Le Dice a kristam : que se acueste con sindy!
Ofendido le dice a Monica: Que sindy no es un reto ; se aleja de ella y busca una revista . la coloca sobre el piano abre la pagina 12, donde su titulo es "Confesiones de una Virgen" donde aparece Wendy hablando de que nadie deberia acostarse con nadie hasta estar enamorados...
Kristam dice: que Wendy es un reto .
Monica dice:que si logra acostarse con wendy , Ella se acostara con kristam ;Pero si pierde la apuesta tendra que darle su auto .
Negándose le dice que su auto es demasiado .
Monica lo convense manipulándolo .
acepta sin medir las consecuencias...
Este fue el primer capitulo .
Si les gusto dejen un comentario o sugerencia .
Se les quiere ...
ESTÁS LEYENDO
La Tipica Vida De Un Casanova
RomanceTodas conocemos a los tipicos casanovas... Te prometen el mundo ... y al segundo dia no sabes de ellos ... Que pasara cuando un tipico casanova se enamore...