Capítulo 2

1.1K 83 2
                                    

Una bella mañana en el palacio de Asgard, silenciosa, tranquila...

- ¡¡LOKI!! – claro a no ser que seas nuestra pelirroja que constantemente es víctima de las bromas de su hermano. – ¡¡ven aquí cobarde!! –

- ¡¡El cabello verde te sienta bien!! –

- ¡Cállate! –

El por qué Loki se encontraba corriendo como si su vida dependiera de ello es algo simple de responder... antes de que la chica se levantara, este pinto su cabello de verde, y la antes pelirroja cuando vio su cabello empezó a gritar con horror para después perseguir a su hermano menor.

Mientras estos corrían, Sigrid le lanzaba todo lo que encontrara a su paso, pero se detuvo al ver la puerta de la habitación de su hermano Thor abrirse, ambos se detuvieron he instintivamente se taparon la nariz por el olor que emanaba de ese cuarto.

Thor salió por la puerta y miro a sus hermanos con más seriedad de lo normal, estos solo retrocedieron con la nariz tapada y con lágrimas en los ojos por el olor que emanaba el menor de los tres, Thor tomo un jarrón y se lo lanzo a los contrarios, los cuales esquivaron el ataque, se miraron entre sí y empezaron a correr siendo perseguidos por un molesto y apestoso Thor.

Estas eran las mañanas en el palacio de Asgard, los hijos de Odín persiguiéndose y arrojándose cosas, y así iba a seguir, pero Sigrid comenzó a ir más lento al sentir una leve molestia en su estómago, lo que hizo que se detuviera, Thor y Loki se dieron cuenta de ello y fueron con ella para socorrerla.

- ¿Estas bien? – pregunto Loki preocupado y esta asintió, incorporándose.

- Si tal vez es por el olor...- comento intentado incorporarse, Loki al ver que le estaba costando la ayudo. – no hablo enserio, vete a bañar. – ordeno al menor de los tres y este asintió. – y yo también, me tengo que quitar este tinte verde. – miro al de ojos morados. - estoy bien, tranquilo. - intento tranquilizar a su hermanó, el cual la miraba preocupado.

- ¿segura? ¿no quieres que te lleve? - cuestiono, la pelirroja negó. 

- no es necesario, estoy bien. - Loki aun no convencido asintió, soltándola de su agarre. 

Sigrid le sonrió para intentar calmarlo y comenzó a caminar a su habitación, loki no se movió de su lugar, aun cuando la perdió de vista, se preocupo, eso no era normal en ella, ni en ningún dios.

- no es normal que Sigrid se sienta mal. - el peliverde se sobresalto por la llegada de su hermano, pero se incorporo rápidamente y dirigió nuevamente la mirada al camino que su hermana había tomado.

- No... - fue lo único que dijo, antes de volver a dirigir la mirada a su hermano menor. - ¿no te habías ido a bañar? - rodo los ojos y se dirigió a su habitación para poder tomar una ducha.

 Ya estando en su baño, se desvistió y se metió a su tina con agua caliente.

Cerro los ojos y disfruto del silencio temporal, la mayoría pensaría que ese lugar es silencioso y sin escándalos, pero...la realidad es que ese lugar... era un verdadero lio, Loki siempre estaba gastando bromas a todo el mundo, pero a los que más tomaba como víctimas eran a ella y Thor, así que como consecuencia siempre se terminaban persiguiendo, lanzándose cualquier cosa, y como era de esperarse, la pelirroja no se quedaba de brazos cruzados y terminaba vengándose de su hermano, pero no siempre le salía bien, y la broma la terminaba recibiendo Thor, lo que provocaba más peleas y más jarrones rotos, Odín solo se mantenía indiferente ante la actitud tan inmadura de sus hijos y Frigg sonreía al verlos pelear por una pequeñez, ya que, por lo menos eso demostraba que los tres se llevaban bien.

Una Historia No ContadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora