Capitulo 38

1.2K 123 33
                                    

POV JENNIE

Me desperté en los brazos de Lisa, estaba tan cómoda y feliz que deseaba no moverme jamás de allí.

Lisa se encontraba detrás de mi envolviendome completamente, no podía zafarme de ella ni tampoco me apetecía.

Cerré nuevamente mis ojo, no quería despertar a Lisa ni que este momento terminase. Anoche dicho y hecho solo dormimos, ni Lisa ni yo intentamos algo más, nos estábamos tomando enserio ésto de ir despacio, sin apresurarnos ni saltear etapas.

En el pasado nuetra relación fue muy rápida, impulsiva, insegura y con muchas peleas de por medio. Amor no faltaba, pero las peleas tampoco.
Es por ello, que todo debía ser diferente. De los errores se aprende. Y esta vez, no íbamos a fallar.

-Ya estas despierta?- dice una voz ronca que extrañaba escuchar

-Si- dije sonriendo, me zafó de su agarre y me gire para quedar frente a ella.

-Buenos dias- dijo con los ojos entrecerrados

-Buenos dias- repetí

-Fue mi mejor noche- dijo bostezando

-Si?- pregunté curiosa

-Si, hacía mucho que no dormía tan bien- suspiro

-Que no se te haga costumbre- volví a recordarle

-Ya te dije.. pronto vas a querer que me mude a tu habitación

-No te precipites Manoban

Una de las razones por las cual nuestra relación había ido tan rápido, se debía especialmente al hecho de que vivíamos juntas, no hacíamos nada por separado, éramos piel y uña. Aún que no parezca, la convivencia temprana arruinaba todo, es por eso que debía hacerle entender a Lisa lo especial de que cada una tenga su espacio, ya que en un futuro el vivir juntas sería un hecho.

-Lo sé, solo bromeo- sonríe y se acerca a darme un pequeño beso en los labios

-Que harás hoy?- pregunté para iniciar la charla del día, obviamente con cero intenciones de levantarme

-Probablemente...- suspiro- estudiar el guión del reality, y tu?

-Creo que lo mismo

-Me aburre, pero no tengo opción

-Tampoco hay mucho que hacer que no sea eso- dije un poco exhausta

-Si, pero saldrá bien

-Esperemos

Tome mi móvil y veo que tenía algunos mensajes de Jisoo

Me parecía raro por la hora.

Jichu:

Jen Jennnnn, no quise despertarte, sabía que estabas con Lisa. Anoche hablando con Rosie decidimos irnos de paseo por dos días, es nuestra última semana de vacaciones y no las aprovechamos en absoluto para salir juntas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Cómo Empezamos? Segunda Temporada [CHAESOO;JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora