prólogo

9 1 0
                                    

La novela número uno entre jóvenes sudorosos, pubertos y de poca actividad social "Invencible dragón vencedor" ilustraba las claras fantasías de aquellos futuros adultos prometedores.

Esta novela "Invencible dragón vencedor" era una historia del tipo harem, en donde el protagonista tímido y marginado pero de noble corazón, se veía rodeado de inimaginables bellezas dispuestas a someterse... digo, a amar con todo su ser a ese increíble hombre; mientras que por otra parte, aquellas escorias de segunda eran golpeados por la misma roca con la cual habían lastimado al protagonista.

Un tipo de novelas de baja intensión narrativa o de profunda reflexión, con montones y montones de escenas subidas de tono, solo para el deleite de adolescentes hormonales.

Es así que "Invencible dragón vencedor" conformo parte del vasto mundo de novelas eróticas para pubertos; pero esta particular novela no se quedo desapercibida, ¡todo lo contrario!, se mantuvo como Best Seller entre el género, cumplía con todas las características esperables y clichés para la época, si, pero algo en ella era diferente, algo más entrañable... o simplemente era porque tenía las mejores escenas +18.

No se podía evitar su popularidad, ¡incluso ese tal chico raro llamado Tian Mao lo leyó! ...4 veces... .Aunque ya hace mucho desde eso, siendo más exacto, hace 8 años, así que ahora ese raro chico, era todo un adulto; patético y desganado, del tipo que se la pasa lamentando su existencia, con un trabajo mal pagado y que se encuentra sacando la universidad como puede, pero si, un adulto al fin y al cabo.

Pero, y a cuestión ¿a que venía toda esta introducción? Mmm, pues, solo es un poco de recopilación para este pobre adulto y su mente, que anda trabajando a mil porciento para entender ¡¡como rayos es posible que este en una situación como esta!!...

Lluvia con escarcha nocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora