Capitulo 9

19 3 0
                                    

Lisa

Ya a pasado un mes desde que Lian y yo somos novios.
Ya le dije a mis padres y se los presente a ellos les agrado Lian .

Ya solo me falta este año y termino después de este año voy a estudiar administración de empresas pues como soy la única hija mis padres me van a dejar a cargo de las empresas cuando ya no puedan más .

Estamos a mediados de noviembre y este año ya casi termina solo me faltan cuatro semanas para terminar el año escolar .

Ya es martes por la tarde y estoy ensayando en la Academia  tengo más de un día que no veo a Lian pues el está eligiendo su carrera para el año próximo.

Su padre quiere que estudie administración junto con migo pero el no sabe dónde la dan pues yo la voy a estudiar en San Luis .

El no quiere irse de por éstos lados pero lo estoy convencido.

Mis padres me quieren sacar de aquí pues los capos de la mafia de Santa Marta están teniendo problemas fuertes con la policía.

Eso a echo la ciudad insegura y peligrosa .

Han serrado la mayoría de los clubes nocturnos y los antros.

Ya no salimos como antes y menos de noche.

Lian me a dicho que para el no va ser fácil dejar tantos recuerdos y cosas atrás pero lo superaremos de eso estoy segura.

Mientras estoy sumergida en mis pensamientos siento unas manos que me tapan la cara es Lian que me trae una noticia.

Lian : vine a decirte que si me voy con tigo a San Luis a estudiar administración de empresas junto a ti.

Lisa: que emoción te vas con migo .

Lian : pero donde vamos a vivir.

Lisa: pues mis padres me dieron unas propiedades en San Luis hay un penthouse,una casa , una mansión , un apartamento, entré otros y eso sin contar las casas de campo y las de playa.
Así que por casa no te preocupes.

Lian: a ok bueno mi padre también tiene una que otra propiedad en San Luis pero son pocas y no están ocupadas solo las usamos de año en año .

Lisa: bueno así quedamos .

Con esos le di un beso y fuimos a comer yo como celebración comí junto a Lian pasta con queso.

Comimos y nos bañamos nos metímos un rato en el jacuzzi y cuando salimos nos vestimos y nos fuimos a dormir.

Lian y yo ya somos pareja y vivimos juntos en estos últimos meses el se a portado bien desde que nos isimos novios Lian es cada día mejor.


Ya es viernes son las 7:00 de la mañana y me pare de la cama y fui a bañarme me metí en el jacuzzi y me quedé como media hora cuando termine de bañarme , me vesti y fui a comer , llame a mi chofer para que me llevará a la Academia cuando termine de comer llegó mi chófer .

Antes de irme llame a Lian que se despertara pues ya me iba , me despedí y me fui .

Cuando llegue a la Academia Clara me recibió con una sonrisa .

La Dama y el Mafioso  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora