Lian
Han pasado casi dos semanas y no he visto a Lisa desde que descubrio que yo era el famoso "Angel de cristal" ella me pidió unos días para pensar las cosas pero desde ese día no habla con migo todavía estoy averiguando quien le dijo que yo soy el Angel de cristal pero estoy seguro de que la persona que fue lo voy a matar .
Fui a mi clase de música y el profesor comenzó a darnos las últimas evaluación del año pues esta semana terminamos .
Dieron las 12 : 00 del medio día y fui al comedor y por fin después de tanto tiempo ví de nuevo a Lisa quien me llamo con una mano .
Nos sentamos en una mesa y nos pusimos a comer.
Lisa: he reflexionado bastante y me he dado cuenta que todavía no te he olvidado y que quiero intentarlo de nuevo no importa si eres el Mafioso más grandes de Colombia o si eres el capó no me importa solo quiero estar con tigo por siempre .
Lian:Yo también quiero estar con tigo para siempre sin importar nada .
Lisa : quiero que te vengas a vivir totalmente con migo y que nos flrmalizemos como pareja.
Lian: está bien pero aceptas que yo sea uno de los jefes de la mafia Colombiana y que ya cuando estés con migo las cosas no serán fáciles pues ser uno de los jefes significa matar a veces .
Lisa : no importa me voy acostumbra, cuando nos vallamos a San Luis te mudas totalmente con migo y como ya nos inscribimos en la universidad y nos vamos el Lunes pues las clases comienzan en dos meses y por eso quiero que pasemos las vacaciones juntos en un viaje para Hawaii unos días .
Lian : si vamos.
Lisa: pero voy a ser una fiesta de despedida de año y para despedirme de nuestros amigos.
Lian: cuando será .
Lisa: el sábado en La noche.
Lian: a ok , tienes clases ahorita .
Lisa: ahorita es mi baile de final de año tu vienes .
Lian: si claro jamás me lo perdería.
Lisa : bueno vamos como ya comimos mientras que yo me cambio de ropa tu me esperas en la sala de teatro para el show .
Salimos del comedor y fui a la sala de teatro me senté en una de las sillas de la sala de teatro y ya el show iba a empezar .
Mientras que las chicas de menor grado que Lisa es decir las de 1 año comenzaron .
Pasaron como 2 horas y cuando ya eran las cuatro de la tarde dieron el anuncio de la presentación de Lisa la cual estaba muy bella .
El baile de Lisa era precioso pues ella bailaba como los angeles .
Cuando termino su presentación ella fue a cambiarse y como esa fue la última presentación de la noche todos los que estaban en la sala de teatro salimos de esta .
Fui y busque a Lisa quien me esperaba con desespero por irse la felicité con un beso enorme tenía años sin darle un beso y ese beso fue el más largo y único del mundo .
Lian : para donde quieres ir para el penthouse ,la casa de playa o mi mansión de San Martin.
Lisa: a tu mansión con tal que no estemos solos .
Lian : si aya solo estan los guardias pero ellos siempre están afuera de la casa.
Lisa: si está bien para mí.
Llegamos a mi mansión y me abrieron las puertas .
Lian: Está es mi casa
Lisa : es linda .
Lian : ven sube para que vayamos a bañarnos .
Lisa: si claro ya voy.
Subimos, nos desnudamos y metimos a la ducha .
Duramos como una hora en la ducha entre abrazo y besos apasionados en la ducha salimos nos secamos y nos vestimos.
Comimos y nos fuimos a la cama nos besamos apasionadamente y caímos en una esfera de pasión y locura.
-
-
-
-Son las 7: 00 de la mañana , nos paramos, nos bañamos y nos vestimos .
Bajamos de la habitación y comimos.
Nos fuimos y desidimos a ser la fiesta en la casa de playa.
Isimos los preparativos de la fiesta y cuando dieron las 12:00 fuimos a comer y a comprar unas cosas.
Son las 8: 00 de la noche y ya tenemos todo para la fiesta del sábado nos bañamos y nos fuimos a dormir.
Hoy es viernes y nuestro amigos llegaron un día antes a la casa de playa para ayudarnos con los preparativos de la fiesta .
ESTÁS LEYENDO
La Dama y el Mafioso
RomanceEstá historia trata de una chica rica que encuentra el amor de su vida en un chico que es uno de los jefes de la mafia Colombiana , pero ella no sabe esto sus vidas se encuentran en una situación de odios , romance , pasión , peleas , engaños , en...