-¿Rechazar que Megumi? -tome su brazo
-Deberías ya saberlo. -finalizo y me soltó -.Como no todo es sexo en esta vida; bueno si, pero vamos a dormir o platicar, lo que quieras hacer. Ah y no olvidaré que me rechazaste -me miró triste
-Una mala racha para ambos -me encogí de hombros -Oye -tome de una esquina su toalla -¿Estás seguro de esto?
-¿Volveremos a hablarlo? -puso su mano en mi cabeza -Tendré que hacer algo para no hacerte sentir insegura ________, me gustaría llegar a conocerte mejor que no guardes tus sentimientos y es como tener unas cadenas que no me permite ir contigo. Cometí el error y entiende que estoy seguro de esto. -afirmó
-Ven -me hice a un lado para que se sentará
«La única cosa que puedo hacer, el único motivo, es poner a prueba mi corazón.»
Lo mire a los ojos y un pequeño brillo se hizo presente en sus ojos, la razón de estar con él y su simple existencia me hacía sentir en un campo lleno de gerberas, lleno de paz pero con vientos incontrolables, mi alma se siente bien con él pero mi corazón dice otra cosa, un gran puente nos separa, un abismo lleno de agua cristalina pero con grandes remolinos, el puente se desmorona con un simple paso.-Megumi... ¿Sabes que cuando alguien te gusta mucho y son amigos es mejor quedarse como amigos en vez de novios? Dura más la amistad que el amor -toque su mano -Y lo que siento es que tú no harás eso, preferirías mil veces estar aquí
-¿Y sabes por qué? -me coloco una parte de mi cabello hacia atrás -.Porque llegué a quererte tanto en tampoco tiempo que encajaste perfectamente en mi, en algo que nunca quise buscar pero eres lo que deseo y quiero en estos momentos ________, estoy perdido en el laberinto de tus labios, me haces sentir cosquillas en mi estómago, es por eso que lucharé por ambos, estoy poniendo a los dos en un círculo en un infinito, que podamos confiar el uno al otro y tener esa seguridad de que nunca nos fallaremos y podamos resolver cualquier problema, y mi fantasía de ahora en adelante es que me veas de la misma manera como lo estás haciendo ahorita que te sientas protegida en mis brazos y nunca pueda soltarte, eso es ________, tampoco quiero perder tu amistad y para mí es muy valiosa, seamos o no pareja eso nunca cambiará nunca dejaras de ser mi amiga, terminemos bien o mal hasta si nos dejamos de hablar siempre seré tu amigo y iré cuando lo necesites, estaré pegado como un chicle, procuraré tu estabilidad.
Solté un grito interno y apreté mis puños por lo que acababa de decir, me tranquilizó sus palabras, me llegaron sus palabras y tocaron mi corazón, es...
-Amor -sonreí -Egoísta y primerizo -apreté mis labios y me abrazó, tarde en corresponder su abrazo y subí lentamente mis brazos para abrazarlo, sentía que es un amor de ensueño lleno de mentiras.
Hundí mi rostro en su cuello y lo abrace fuerte, Megumi Fushiguro me hace sentir querida y saca mi lado sensible, sabe cómo manejar las emociones y de ambos, sabe que decir y fluye como agua entre mis dedos. Esto me volverá a creer en él y puedo asegurar que será siempre. No podía negarme a él y lo se y me niego asimilar algo que estoy sintiendo desde lo más profundo de mi ser, mis palabras hablan y dicen lo que mi cerebro ordena pero mi corazón es imposible de decir lo que siente, no lo odio y mucho menos siento rencor, cómo podría odiar a la persona que me hace sentir bien, mi corazón se está dejando atar por sus riendas.
Vivir con culpa no es vivir feliz, estarás atado por meses incluso años con esa culpa que te llevará a la perdición, a perder tu cordura y perderte a ti mismo. ¿Por qué te perdono fácilmente?
Gojo es algo diferente, no siento lo mismo que con Megumi, me di cuenta que es así y nunca cambiará es evidente es a lo mucho diez años mayor que nosotros y tiene más experiencias y sabe cómo manejar su vida sin involucrarse mucho, chantajista profesional definiría yo, y tontamente caí en eso.
ESTÁS LEYENDO
Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]
FanfictionLean, no se arrepentirán. 🥲 Si tuvieras la oportunidad de viajar a un mundo completamente diferente ¿Cambiarías algo de tu vida o solo revivirlo? Teniendo únicamente una última oportunidad, una última esperanza de salvar a la persona que más amas...