Capitulo 12 - La Boda y un Final Feliz ...

1.3K 82 16
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 4:00 p.m.

Lincoln : Bien ya tengo los votos , mi traje está bien ... mi cabello está normal , Mmm ... Creo que todo está en orden ...

Lucas : Muchacho olvidaste las llaves del auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas : Muchacho olvidaste las llaves del auto ... - se las da - jeje estoy orgulloso de ti chico , por fin te casarás ... ya eres todo un hombre ... echo y derecho ... ahora sal y hazme sentir orgulloso - dice el pelinegro abrazando al albino el cual solo corresponde ...

Un rato después el albino llega a la iglesia siendo recibido por los demás invitados mientras se iba al altar ...

A los pocos minutos llega la limosina de la cual bajan La madre de Sid y Lucas y detrás de ellas sale la misma Sid con su vestido de novia ...

Sid comienza a caminar directo al altar , por lo que está solo mira a los demás invitados con una sonrisa hasta que llega al altar al lado de su futuro marido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sid comienza a caminar directo al altar , por lo que está solo mira a los demás invitados con una sonrisa hasta que llega al altar al lado de su futuro marido ...

Padre : Hermanos , Hermanas ... estamos aquí reunidos para juntar a estás 2 almas en santo matrimonio ...

El padre comenzaría a decir varias de las palabras que normalmente hasta que llega a las que nos importan ...

Padre : Bueno llegó la hora de leer sus votos ... por favor procedan ...

Sid : Bueno , desde que te conocí me pareciste alguien muy amable , gracioso divertido y allí te convertiste en mi mejor amigo , luego cuando crecimos y tuviste a esa bendición a la que llamas hija ... Me alegro bastante que me viera como algo muy importante para ella , y también para ti y allí nos convertimos en novios y ... ahora que estoy frente a ti en el altar podré ser 2 cosas que siempre amare ... Esposa y ... Madre - dice con una sonrisa ...

Lincoln : Desde siempre soñé con una familia , con deseos y con el amor y cuando te conocí a ti siempre supe que tú serías la indicada ... a pesar del tiempo , este no me quito la oportunidad de estar a tu lado y ahora que estás conmigo te prometo que voy a protegerte y amarte por siempre ....

Padre : Muy bien ahora ... Lincoln Arthur Loud , aceptas a Sid Chang cómo tú legítima esposa , amarla y respetarla , en la luz y la enfermedad hasta que la muerte los separe ...

Lincoln : Acepto - dice con una sonrisa ...

Padre : Y tu Sid Chang ... Aceptas a Lincoln como tú legítimo esposo , amarla y respetarla en la salud y la enfermedad hasta que la muerte los separe ...

Sid : Siii - dice con lágrimas de felicidad y con una sonrisa ...

Padre : Bueno ya que no hay nadie que impida está boda ... puede besar a la novia - dice el padre mientras que Lincoln se acerca a Sid y le da un gran beso que ella misma corresponde ...

 puede besar a la novia - dice el padre mientras que Lincoln se acerca a Sid y le da un gran beso que ella misma corresponde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas : Adoro los finales felices - dice con una sonrisa y viendo a la cámara ...

Años después ...

Lincoln : Wow , ya han pasado años jeje ... bueno , digamos que todo salió bien ... perdone a mi familia , ahora estoy casado con mi esposa - la abraza - y ...

Lizbeth : Y yooo - dice abrazando a ambos los cuales solo corresponden ...

Lincoln : Bueno ire abajo quiero algo de agua ... - dice justo en las escaleras ...

Sid : Ah por cierto cariño ehm ... estoy embarazada - dice con una sonrisa - seremos padres de un segundo bebé ...

Lincoln : Ay mi madre - se cae por las escaleras ....

Pin : Ay chico lidia con eso ...

Unos meses más tarde ...

Lincoln : COMO VA A NACER PREMATURO - Corre con Sid en una camilla - me tienen que joder las bolas !!!

Sid : Y me lo dices a mi ... - dice bastante nerviosa - bien aquí vamos ... rayos ...

Algunas horas de parto más tarde ...

Doctor : Felicidades joven ... son mellizas - sonríe ...

Lincoln : Ahhh ... Mierda - se cae por la ventana del hospital ....

Lizbeth : Uhhhh y justo en las rosas espinosas - mira por la ventana - que bueno ya nacieron mis hermanitas ...

Sid : Sii ... Ya nacieron , awww son hermosas - besa sus frentes ...

Lincoln sube por la ventana con rosas en el trasero - si .... son hermosas jeje ...

Y así , la vida de Lincoln Loud , prosperaría ... y así seguirá y seguirá ... y así seguirá ...

Fin de la historia ... bueno hasta aquí está historia , espero y les haya gustado si fue así , dejen su voto , comenten y síganme para más ... mi nombre es PinBlack97 y esto es todo amigos , nos vemos en un próximo cap ... Bye ...

Solo tu y yo - Terminada - ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora