Y así fue, Sofia fue madurando poco a poco, porque lo que si cambio es que ella ya no decía "Madurar es para frutas" como yo se que muchos de ustedes dicen, ¿No es así? Pero ella fue cambiando de la manera mas inesperada posible.
-¿Mamá? ¿Estas bien?
-No es nada, estoy bien solo me siento cansada
-¿Segura?
-Si, no te preocupes
-Vale, me voy luego vengo.Cuantas veces tienes problemas y porque te sientes solo, porque tienes vergüenza ¿No dices nada? Y el recuerdo queda en ti por siempre, atormentándote y cada vez que sientes que todo esta bien, tu mismo sientes que vuelves a caer y no puedes mas. Llegas al punto de auto lastimarte, tal vez en el momento no lo pienses, pero hay personas sean hombres o mujeres que se preocupan por ti, que si te quieren sean familiares o amigos sienten el mismo dolor que tu sientes al ver que te haces daño, al ver que quieres suicidarte y no planear un futuro con ellos.
Si lo estas haciendo, o intentas auto lastimarte con cualquier forma, sean cortes, golpeándote hacia la pared piensa en la persona que mas quieres, la que te cuidó y nunca te dejó, quien no te botó de su casa quien te esta criando a pesar de todo sigue contigo.
¿Porque hacerlo? ¿Porque la vida es una mierda? ¿Porque lo es? Porque no pensar en el futuro, en lo que pudiste haber vivido pero te quedaste estancado simplemente recordando el pasado, sintiéndote solo, o perdiendo la confianza en si mismo.
Piensa en tu futuro, en lo que pudiste haber encontrado, en lo que encontrarás y no debes resignarte al pasado, porque no tiene nada nuevo que decirte, porque ya pasó y los que te hicieron daño, no los odies pierdes tu tiempo en algo que no vale la pena, recuerda que todo se paga y que en algún momento ya el destino se encargara de que paguen todo el daño que te hicieron, y a ti te pagarán de una buena forma, por ser fuerte.Pasaron muchos años, Angel y Sofia seguían siendo amigos, pero hay algo que Sofia nunca contó, nunca dijo nada. Pero ya sabia cuando lo iba a decir.
-MAMAAAA QUE TIENEEES!?!?!? (Con grito de desesperación)
Su mama estaba vomitando, sangre pura.
-Ayudam...(y perdio la conciencia)
Sofia inmediatamente se la llevó al hospital, para que la atendieran. Su padrastro ya no vivía con ellas.
La madre murió, tenia cáncer terminal y no se dieron cuenta, la mamá cometió errores, pero si quería a Sofia.
Si no la hubiese querido, hubiese abortado, la hubiese botado, la hubiese abandonado, pero no lo hizo.
Sofia se lamentaba, porque no le dio tiempo para agradecerle todo lo que hizo por ella, por no abandonarla y estar con ella no de la mejor manera pero se considera el mejor apoyo en aquellos momentos.
Vivan su vida como si fuera el ultimo día, valoren a los que los ha criado, sea su madre, su padre o su abuela porque no sabes cuando van a partir agradécele todo, cada momento especial, cada abrazo, cada comida agradécele cada vez que te regaña porque sabes en el fondo que no lo dice de mala fe. Porque todos nosotros cometemos errores y de esos errores los hijos aprenden para no cometer los mismos y ser mejor persona de lo que ya eres.
ESTÁS LEYENDO
Quieres volar, pero lo único que haces es hundirte.
Mystery / ThrillerSe que haz caido, sientes que tú solo lograste levantarte, que apesar de todo el infierno que vives no estas muerto(a), que es un pequeño triunfo durante tanto dolor, y asi dañado(a) ayudaste a otros a levantarse. Sigueme(: Maricielo Liñán.