❮﹟𝟰 ❯

60 7 0
                                    

D-day. Sí. Jay llevaba bastante tiempo planeando el hermoso momento. Sentía que ya era tiempo luego de esperar tres meses.

Esperó a Jungwon en la salida. Y cuando lo vio se acercó a él, con bastantes nervios.

-WonWon -Llamó la atención del menor-, ¿Quieres hoy salir al parque que acaban de abrir?

-Claro hyung ¿Cuándo?

-A las siete y media...

-¡Te espero allí hyung, nos vemos! -Saludó antes de irse por el otro lado.

Luego del almuerzo, los amigos de Jay entraron a su casa, para -según ellos- ayudarlo en cuanto la ropa. También lo ayudaron en todo lo que le podía decir al lindo chico. De eso se encargaba Jake.

Faltaba media hora, y Park 1 sentía que se le bajaba la presión.

-Estas muy pálido -habló con preocupación Shim-, traje caramelos, tal vez te ayude.

-Gracias Jake. Estoy muy nervioso.

-Vamos, no creo que sea tan difícil, sólo le dices cosas bonitas y luego te confiesas. -Dijo con simpleza Heeseung.

¿Qué no era tan difícil? Por Dios, quería que la tierra lo tragara.

-No digas eso, Seungie, porque de seguro ni podrás hablar cuando tengas que confesarte, idiota -Se quejó el más bajito.

-¿Yo? Yo al menos no me pondría pálido -Contestó el mayor de todos.

-¿Por qué mejor no se besan? -Park 2 siempre los veía discutir por cualquier cosa, parecían esposos. Como el decía "Los que pelean se aman„.

-¿Qué dijiste? -Hablaron el alto y bajo al unísono, con tono de molestia.

-¡Ya va a ser hora! -Avisó Jay, quién se levantó enseguida encaminándose hacia la salida.

-Yo te llevo Jay -Dijo Sunghoon. Sí, tenía un auto que se lo pidió prestado a su primo.

੭     ᳨       Cute boyfriend     ᪧ    ⊰    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora