"Quería hacer algo divertido y terminé pensándote"

481 55 7
                                    

Apenas aceptó la llamada sintió la voz del chico que hacía revolotear su corazón, pero también le hacía doler.

── ¿Dónde estuviste metido todo el fin de semana? Te estuve llamando pero no me contestaste ──

Doyoung podría jurar que Yoonoh estaba algo estresadito.

── Pues, en casa de Johnny. Me estaba ayudando con el trabajo que me tocó hacer solo por ciertas razones, y bueno, gracias a él ya lo tengo listo ──presumió.

── Ah ya... El tipo americano del viernes ──su tono se escuchó como "meh".── Te vi con él antes de regresarme a por mis cosas. Anyway, me alegro que ya lo tengas hecho, nosotros hemos avanzado bastante, Jungwoo sobre todo ha aportado mucho ──

Kim decidió hacerse un poco el estirado.

── Sí, bueno, también me alegro ──inconscientemente se miró las uñas.

Ese esmalte rosa claro le quedaba perfecto, siendo sinceros.

Jaehyun por su lado decidió dejar pasar aquello. Después de todo el consideraba a Doyoung como todo un bipolar... Aunque no se lo dijese.

Ante aquel silencio que se prolongó en la llamada, Do decidió interrumpir.

── Tú llamaste. ¿Tenías algo que decirme aparte de actuar como todo un detective? ──

Jung rió.

── Ah. Sí, casi lo olvidaba. ¿Tienes algo que hacer ahora? ──

El corazón del pálido comenzó a latir con fuerza.

── Porque realmente se me antoja salir a divertirme, y pues, inevitablemente pensé en ti ──confesó.

Doyoung se mordió el labio para que aquel chillido de emoción no se le escapara.

── Uhm... ¿Tienes planeado ir a algún sitio en específico? Para saber cómo tengo que vestirme ──

Jaehyun sonrió orgulloso, dejando ver esos hoyuelos altaneros.

── Pues, uno de los bares que está cerca de la facultad está dando una fiesta para universitarios. Así que te puedes poner lo que desees ──comentó.── ¿A qué hora paso por ti? ──

Kim decidió llevar su modo orgulloso un poquito más allá.

── No. Descuida, tú sólo mándame la dirección exacta del lugar. Le diré a John que me lleve ──

Okay, jamás se imaginó que gracias a eso iba a lograr sacarle un poco de onda.

── Doyoung, what the hell-... Te he invitado yo, por supuesto que llegarás al sitio conmigo. No tiene porque llevarte él ──

── Pero no te enojes... Yo sólo no quería hacerte venir hasta aquí para luego regresar, él camino se hace más largo ──mintió, tratando de aguantarse las ganas de reír.

── Me importa una jodida mierda el camino. Iré a por ti y punto ──

── Okay, okay, pero sin morder ──bromeó entre risitas.

── De mordidas te voy a llenar cuando te vea, pesado ──el tono juguetón hizo al otro sonrojarse.

── Ya, no seas baboso. Iré a ducharme. Cuando esté listo te llamo ──

── Okay. Ahora no te tardes cuatro horas ──

── Que sí, lo que tú digas ──sin más le colgó, y empezó a saltar de la emoción sobre su cama.

Aunque luego se calmó y agarró nuevamente su teléfono para textearle a Johnny.

Alerta roja
Johnny, mi crush me invitó a salir y tengo tres outfits en mente, necesito un "Johnny's Fashion Evaluation"

Tan así? Bueno, espérame y en 5 estoy ahí
Ah, preparé un café bien aesthetic o sino no proceso

Jaja, claro señor Seo, apúrale

Dejó su teléfono en su escritorio y se adentró a su cuarto vestidor buscando las tres mudas que habían pasado por su mente en cuanto Jaehyun le mencionó lo de la fiesta para universitarios en el bar.

Y se lo pensó mucho con el segundo, porque le daba un poco de penita. Pero aún así lo dejó ahí, era trabajo de Johnny elegir sabiamente con sus conocimientos de la moda.

Así que apenas llegó este y se bebió su magnífico café le hizo a Doyoung la combinación perfecta entre los tres outfits.

Dejándolo resumido a un sweter ceñido al cuerpo blanco, negro y beige; una falda negra a un tamaño prudente pero sin dudas sexy y unas botas negras de corte hasta el tobillo que sin dudas lo iban a hacer arrasar apenas entrase al local.

Aparte, Kim era precioso, y poseía un cuerpo envidiable. Bonita y delicada cintura, y unas piernas que a cualquiera le hacía sacar sus fetiches más secretos.

Y Doyoung se sentía cómodo usando cualquier prenda. Después de todo era abiertamente gay. Y además, la ropa no tenía género. Hoy en día era muy normal ver a chicos usando faldas o crop tops.

── Ya el maquillaje y el peinado es tarea tuya ──avisó lanzándose a la cama del pelinegro.

── No te preocupes, John, lo tengo bajo control ──le lanzó un besito.── Iré a ducharme ──

El mayor asintió y cerró sus ojos, la cama de Kim era suavita y toda la habitación olía como él, dulce y fresco. Fácilmente se podría quedar dormido entre tanta comodidad.




























°
nanayansl Ay, bu, perdóname entre tanta locura se me olvidó dedicarte el cap 2, pero bueno, mejor tarde que nunca, este es para ti y espero que lo hayas disfrutado

Esto cada vez me gusta más uyuyuy 7u7


Moody [JaeDo] CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora