Capitulo 9: El Show de Talentos MAS Desastroso

143 7 6
                                    

A la mañana siguiente...

Scratch: ZZZZZZZZZZZZ *Roncando con la boca abierta y lengua fuera en la casa de muñecas*

Molly: ....Scraaaaaatch...

Scratch: !!! *Con el nombre encima de el, termina ocasionando que Molly lo invoque haciendo que Scratch vaya hacia a ella* Ugh... bien... que sucede Mol...

Molly: Libby sigue dormida... pero igual quisiera hablar contigo en un lugar mas privado si?...

Scratch: Vaya... de tensiones a misterios, que sera en esta ocasion?

Molly abre la compuerta, la cual los dos salen de su habitacion. Al final, Molly lleva a Scratch al baño, y despues Molly cierra la puerta.

Molly: ....*Suspira*

Scratch: Ok Mol... que querias decirme alla?-

Rapidamente, Molly agarra a Scratch de los lados y lo agita con fuerza.

Scratch: AHH AHH AHH AHH AHH AHH AHH

Molly: SCRATCH!! ESTOY ACABADA!!!!! TENGO MENOS POSIBILIDADES DE GUSTARLE A LIBBY!!!!

Scratch: Ah!! *Se suelta de Molly* Wowowow!! Molly tranquila!! porque exactamente?!

Molly: Mientras tu estabas haciendo lo tuyo para el Flujo de los Fantasmas Fracasados, Libby me conto que ya tiene a alguien que le gusta! Y yo ni siquiera aun le dije a ella lo que siento por ella aun!!

Scratch: Oh vaya... eso si sera un problema... *Pone su mano dos dedos un barbilla pensando*

Molly: Admitelo Scratch... *Molly se sienta acurrucandose en la pared*...estoy acabada...

Scratch: Pero no puedes rendirte ahora!! Llevas un buen avance, no lo puedes desperdiciar ahora!!

Molly: Pero que chiste tiene ahora Scratch?! Si Libby ya tiene a alguien que le gusta... *Poniendo su cara en sus piernas*

Scratch: Mmmm... y si a quien le gusta a ella, sea tu?...

Molly: Quisiera creerlo... pero es complicado, seria una casualidad muy grande que resulte que yo le guste...

Scratch: Mol... las casualidades existen en esta vida...

Molly: ?! AGH!! *Rapidamente se leventa mirando a Scratch con frustracion* Es enserio Scratch?!!

Scratch: Que?! Solo intento alegrarte y pensar que todo tiene casualidades!

Nuevamente, Molly agita a Scratch pero con mas fuerza.

Scratch: AHH AHH AHH AHH AHH AHH!!!

Molly: DESPIERTA SCRATCH!! ACASO CREES QUE LA ALEGRIA ME PUEDE AYUDAR EN UN MOMENTO COMO ESTE?!! AL IGUAL QUE TAMBIEN ES UNA CASUALIDAD QUE NO SEA YO QUIEN LE GUSTE A ELLA!!! HAY INTERPRETACIONES DISTINTAS SCRATCH, Y NO TODO TIENE QUE SER SOLUCIONADO!!! PUEDE QUE SI HAYA TENIDO SOLUCIONES PARA HACER QUE BRIGHTON SEA MEJOR!! PERO EN ALGO COMO ES EL AMOR!!! LAS SOLUCIONES NO DAN PARA MUCHO!! ASI QUE PORFAVOR!! NO CREAS QUE TODO SE RESOLVERA CON CASUALIDADEEEEES!!!!!!!!!

Libby abre la puerta del baño somnolienta, y mira con algo de asombro y confusion a Molly casi ahorcando a Scratch de tantas vueltas.

Molly: !!!!!.... *Volteando a ver a Libby con nervios y pupilas muy pequeñas, soltando a Scratch la cual cae al suelo como un charco de viscosidad azul*

Scratch: Au...

Molly: H-Hola Libby....

Libby: ....Ok.... que paso aqui?...

Mollibby (Molly x Libby): Mas que Mejores Amigas!! (El Fantasma y Molly McGee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora