Ese es Mikey? Están todos los chicos, Mikey, Draken, Mitsuya, Pah-chin.
—¿Mikey?— No me imagine encontrarme con ellos hoy — ¿Eres tu?.—¿____?— Dijo con confusión y felicidad— ¡Eres tu!
Corrió hacía mi como un niño pequeño y se lanza para abrazarme
—¡____, No sabes lo mucho que te extrañe!— Dijo el rubio abrazando a su amiga.
—Yo también te extrañe, Mikey— Dije abrazando al rubio.—Ajá, ¿Por qué los abrazas a el y no a nosotros?— Habló Draken alzando los brazos.
—Si, si. Ya voy— Corrí para abrazarlos— Cada día mas jirafa, Draken.
Draken hizo un gesto de enojo y trataba de pegar a ____, los chicos intentaban agarrarlo
—¡Para Draken! ¡Era solo una broma! — Exclamé riendo, el se calmo y se empezó a reír junto a mi, no sin antes darme un pequeño golpe en la cabeza.—La próxima vez vas a morir, ____— me dio unas ligeras palmadas en mi cabeza
Mitsuya se acerco a nosotros al igual que Pah-chi, ellos me abrazaron y me dijeron las cosas que estaban pasando después de que nos fuimos Baji, Tora y Yo. Saludaron a Baji y a Tora, casi los asfixian.
—Oye Baji— Pregunto Pah-chin dirigiéndose al azabache.
—¿Qué pasa, Pah?— Pregunto el azabache curioso.
—El, ¿Quién es?— Apunto a Fuyu con su dedo índice.
Fuyu tenía una cara de incomodidad, el iba a hablar pero ____ lo interrumpió.
—El es nuestro amigo, se llama Chifuyu.— Tenía cara sería.
—Ah, si no hay problema— Hablo Mitsuya tocando el hombro de Pah.
—Hola..— Hizo una reverencia hacía ellos, los demás un poco sorprendidos devolvieron el gesto y se presentaron.
—Espero no ser molestia, tal vez quieran que me valla.— Dijo con una cara triste.
—No, no. Nos gusta que estés aquí, Chifuyu.— Habló Mitsuya.—¿Por qué no vamos a jugar? Ya estamos en el parque.— Pregunté caminando hacía a ellos
—No somos niños chiquitos ____— Habló Draken
Mikey hizo un puchero y le dijo a Draken que lo llevara.
—Esta bien solo deja de comportarte como niño pequeño—
Mikey asintió con un brillo en sus ojos quitando ese puchero de su cara.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔! ━━━ ❙ Tokyo revengers (Kazutora y tú) TERMINADA.
Romance"Yo solo te amo a ti, Kazutora." Comienzo: 4/07/22 Final: 12/12/23 Actualizaciones lentas....🖊️ Capitulos cortos Se aceptan sugerencias 𝗞𝗮𝘇𝘂𝘁𝗼𝗿𝗮 #𝗛𝗮𝗻𝗲𝗺𝗶𝘆𝗮 x tu