Pov.tn
Me la pase toda la semana con toby...me agrada jeje mmm hoy quedamos ya que es sábado.
Me duche y me vestí con una ramera con rayas negras y blancas,mis jeans y mis convers negras.
Ya eran la 2:00 pm y el pasaría por mi a las 3:00, bueno en lo que viene voy a ver la tele.Pov.Toby
Jeje bueno hoy quede con tn debo recojerla en su casa a las 3:00 bueno falta media hora pero en lo que salgo del bosque se hacen 20 o 25 minutos, bien, me despedí de todos en la creepy house y slender me dijo que no llegara tarde y que no me olvidara de usar mi forma ilusión y después de tooodooo el discurso que me dio slender, me fuí, así sin mas.
Bueno ya llegue, su casa esta cerca del bosque y no me costo trabajo llegar (creo)
Bien al fin, toque la puerta y escuche un " si, ya voy" de tn y abrió la puerta después de unos minutos debo admitir que se veía guapa a comparación de mi que yo parecía un mal viviente ¿que por que lo digo? Pues por que la verdad mi ropa estaba descolorida y un poco mal gastada pero bueno, me di cuenta de que tn me estaba hablando y yo embobado viéndola jeje creo que me sonroje al igual que ella, bueno ella solo un poco.Tn: Toby estas bien?.
Toby: claro no te preocupes esta todo bien.
Tn:Entonces...nos vamos?.
Toby:Por supuesto.
Y de allí nos fuimos al parque y después le invite un helado, ambos escogimos de chocolate baja parecemos novios dijo mi mente.
Todo transcurrió normal y alegre se me pasan kik horas volando de ahora si en adelante.################################
Bueno aquí tienen su regalo ya se que no e actualizado la nove pero es que tengo problemas.
Que yo los venceré.oki ya me hoy bye que descansen, sueñen en lo angelitos.si lo están leyendo en la tarde buenas tardes y si es de mañana buenos dias . y ya me voy chaou!!! Hasta la proxima