Hoy es un mal día para mi.
No me fue muy bien en la universidad, tengo mucha tarea por hacer y no se por dónde empezar, no soy de las personas que dejan las cosas para ultimo minuto, puede ser que si, sea algo lento para terminar mis tareas pero jamás he tenido tareas retrasadas o trabajos sin terminar.
No podía imaginar cómo sería mi vida después de la universidad, se que no será fácil pero no me arrepiento de mis decisiones.
En esta época siempre hay mucha gente en la florería, ya estábamos a dos dias de navidad, no eran días fáciles, llegaban muchas personas y aveces no era muy fácil atenderlos, ya sea porque son muchos o porque algunos ya estén frustrados de esperar, no entendía porque en esta fecha mi jefa no contrataba a más personal.Mañana es mi cumpleaños, realmente no pedí el día de descanso así como mi jefe me dijo que podía hacerlo, no tenía muchos amigos para celebrarlo, sabia y no me sorprendería si mis papás deciden no llamarme como el año anterior, decir que no me deprimía por no estar con ellos , es estar mintiendo, los extraño y extraño a mis hermanas también.
Jhona y Alexa Tomlinson son las personas más orgullosas y exigentes que he conocido, desde que decidieron que ya no querían que viviera en su casa, sentí un vacío dentro de mi qué tal vez nunca se llenará y desde ese entonces no me dejaron visitar a mis hermanas, Charlotte y Félicite.
Mamá se aferró a la idea que yo debería estudiar leyes, tal como ella, en cambio papá quería que fuera un doctor, como el.Tal vez me siga afectando pero estoy intentando dejarlo en el pasado.
Estoy en la entrando en la florería para saludar a Lily, la omega que trabaja en el primer turno.- Buenas tardes lily- dije llegando al mostrador- ¿Que tal estuvo el turno?-caminé hacia ella.
-Buenas tardes Lou, hoy vino una beta muy grosera, pensé que no podría llegar a detenerla, por suerte que hoy estuvo repleto de gente-dijo guardando sus cosas.
-Me pasó igual ayer, pero nada de que preocuparse-dije -Adiós lily.
-Cuídate mucho Lou, nos vemos mañana- dijo abrazándome para después salir de la florería.Lily Charms es una omega de ojos verdes y cabello castaño, era mi amiga desde el bachillerato, ella fue la que me dijo que estaba disponible el turno de la tarde de la florería, estudio un tiempo en la mañana conmigo pero decidió cambiarlo en la tarde por el trabajo, es mi única amiga y verdaderamente con ella no es necesario tener más.
Realmente espero no tener a personas groseras hoy, no es mi día y no me gusta tratar mal a las personas cuando estoy así, aunque algunas sean groseras pero ya veremos qué es lo nos trae hoy la florería.
Todavía me dolía donde la alfa me sujeto, se torno de un color muy morado, me preocupé y fui al doctor, me recetó algunas pastillas y unas pomadas para quitar la hinchazón y volviera a su color natural.
Hoy esperaba ver a Harry, tal vez hoy pueda hablarle más de lo que lo hice ayer y agradecerle de nuevo que me haya ayudado, el siempre se detenía en la ventana para saludar antes de irse a su casa.Ya comenzaba a llegar gente y espero que sea fácil tratarlos y poder ayudarlos a encontrar lo que buscan o tal vez darles otras opciones que puedan gustarles porque algunas veces las flores que desean no están en la florería, algunas flores eran difíciles de mantener en estos tiempos, ya que algunas se marchitaban por falta de sol y de calor.
Esperaba poder despedirme de Harry hoy, el siempre solía despedirse de mi, era muy rara la vez cuando lo veía llegar a su trabajo, no sabía exactamente a qué hora entraba pero parecía ser temprano y yo entraba en la tarde, aveces no podía evitar emocionarme cada vez que Harry me sonreía o cada vez que se sonrojaba cuando le devolvía la sonrisa, la sonrisa de Harry era lo más lindo que había visto a lo largo de mis veintiún año, tal vez si, estoy exagerando un poco pero de verdad la considero como lo más lindo, todo en Harry en general era hermoso.
Pasaron las horas y no podía esperar a salir de la florería, había muchas olores dispersos en ella y me hacían sentir mareado, algunos eran dulces, amargos y otros eran muy fuertes.
Decidí salir de la florería un rato, aun faltaba para salir pero parecía que ya había atendido los últimos, sentía que en cualquier momento vomitaría, tener tantos olores mezclados adentro no se sentía para nada bien.
Alguien tocó mi hombro y voltee
-Hola lindo Louis-Harry me sonreía, no podía parar de ver sus hoyuelos-parece que hoy no esta siendo un buen día para ti.
-Hola Harry, la verdad es que no-dije inhalando un poco más- hay muchos olores dentro de la florería.
-te vez un poco mal, ¿todavía no es tu hora de cerrar?-dijo pasando su vista a mi brazo- ¿Cómo está tu brazo? ¿Aún te duele?.
-Falta una hora para poder cerrar y mi brazo está mejor, aún sigue un poco morado pero mejor- ví como hizo una pequeña mueca, el se acercó un poco más.
Nos quedamos en silencio viéndonos el uno al otro, no era incomodo pero me colocaba ansioso lo que podría decir Harry.
-¿Puedo llevarte a tomar algo hoy?-dijo, ¿me está invitando? Parece que estoy alucinando, no puedo creer que el me haya invitado a tomar algo.
-¿Esperarás a que salga?- dije viéndolo sonreír más.
-Ire a casa a cambiar mi ropa, entonces ¿en una hora pasó por ti?- dijo, estaba jugando con sus dedos, parecía nervioso.
-Si-dije sonriendo un poco
-Me tengo que ir, nos vemos en una hora lindo Louis- se despidió de mi para después irse.
No puedo creer que el me haya invitado a salir hoy, mierda, sabía que era buena idea traer una cambia de ropa por si pasaban estas situaciones, no puedo esperar a cerrar hoy, me ven aquí pero en realidad estoy flotando de felicidad.
El Harry bien con todo amigos
ESTÁS LEYENDO
YOU AND ME (omegaverse) L.S
FanfictionLouis, un omega de veintiún años, que está en su último año de carrera universitaria, jamás pensó en encontrar a su alfa y que este fuera alguien mayor que el. Harry, un alfa de treinta años, no pensó que su omega sería el joven que trabajaba en la...