La pequeña Carrington

930 37 1
                                    

__________________________________________

Primero que nada, sería descortés no presentarme antes de empezar con esto. 

Tengo 18 años, mido 1.60 metros, me gusta mucho el modelaje, los viajes, el cine, ser figura publica, más que nada influencer, soy abiertamente bisexual y tengo el apoyo de mi familia, a mi padre le costo un poco de trabajo asimilarlo, y ni se diga a mi abuelo, pero bueno, soy la favorita, iban a entender tarde o temprano, a parte el come out de Steve me ayudo un poco, digamos que ya nada sorprende a Blake Carrington. 

Toda mi vida he echo lo que se me da la gana, nunca espero nada de nadie y tampoco me interesa impresionar a los demás. Desde que tengo memoria siempre he tenido un carácter fuerte, igual que mi padre, y bueno, de mi madre, gracias a Dios no tengo nada, ningun parecido, me aterra llegarme a parecer a ella aunque sea en un lunar, nunca ha estado para mí, no la necesito.

Mi relación con mis hermanos es bastante caótica, la mayoría del tiempo estamos peleando, , pero al final de cuentas siempre estamos cuando nos necesitamos. Steven es muy lindo y siempre me apoya en todo, Fallon es más necia y no accede fácil a mis planes, pero me quiere bastante, es como una madre para mí, eso desde que mamá nos dejo, hace once años. Papá siempre me da lo que quiero, atención también, esta para mí todo el tiempo, es lo que más me gusta de él. 

Estuve estudiando mucho tiempo fuera de mi país, de mi casa, era tiempo de volver, la vida de mi familia ah estado envuelta en muchos dramas, matrimonios falsos y uno que otro real, secuestros, detenciones, muertes, drogas, futbol, pero ahora mi padre tendrá una preocupación más en casa, a mí.

Tn Morell CARRINGTON   

__________________________________________

DYNASTY [~Tn Carrington~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora