El sol ya hacía esplendor en el gran ventanal de la habitación,desperté tallandome los ojos y me senté en la cama para estirarme.
Anoche no había visto detalladamente la habitación y ahora que la veo es mucho más hermosa,colores blancos y grises junto con una decoración simple pero muy linda. Gojo tenía muy buen gusto estético después de todo.
Me cambie el pijama que me habia prestado Satoru anoche,una camisa azul que me llegaba hasta las rodillas,seguramente era de el.
Fui al baño para arreglarme un poco,acomode la cama y salí de la habitación para ir abajo donde se encontraba la cocina.
Llegue y todo estaba muy silencioso,nisiquiera había olor a comida. Subí nuevamente y fui a al pasillo de la habitación de Gojo,toque la puerta pero no hubo respuesta hacique como mi vergüenza y dignidad la había perdido hace bastante tiempo ,abrí la puerta.
Me arrepentí al instante de haber hecho tal acción, Gojo durmiendo estaba semi-desnudo.
Automáticamente cerré la puerta y fui corriendo a la habitación donde yo estaba,fui al baño me miré el rostro.
Un tomate me tendría envidia en estos momentos.Estaba muy nerviosa y no sabía porque,no era algo de otro mundo para mí,muchos hombres iban a mi casa y los veía desnudos,pero verlo ahí dormido boca abajo con el torso desnudo al albino me volvió loca.
Me metí a la ducha para refrescar un poco mi cerebro y relajarme,era findesemana por lo que no tenía que ir al colegio y además tenía que entrenar a Yuuji.
Yuuji..
Me puse a pensar un largo rato en el y en Sukuna,muchas conclusiones salían de mi en ese momento, si Sukuna regenero el corazón de Yuuji algo había entre medio de eso.
Por lo general las maldiciones hacen tratos con sus portadores,ya sea proporcionándole su poder maldito al portador a cambio de que este lo tenga de recipiente. Otro de los tantos tratados,consiste en que la maldicion tome el control de él cuerpo de su portador por cierta cantidad de tiempo o cuando ellos dicen una cierta palabra.
Lo malo de estos acuerdos es que la maldicion no siempre tiene buenas intenciones por lo que antes de hacer este trato le dicen a su portador que este no recordara este trato,lo que lo hace mucho peor en el caso de Yuuji ya que se trata de una de las peores maldiciones,Ryomen SukunaEstaba saliendo de la ducha cuando escucho la voz de Satoru en la habitación.
-Natsuu.. ya te fuiste?
-Estoy en el baño Satoru ya salgo!
Escucho que se acerca y me envuelvo con la toalla.
-Era para decirte que te deje unas cosas en la cama,voy a estar abajo con Yuuji en la cocina si?
-Esta bien Satoru termino y bajo.
Escuche como se alejo y salió de la habitación cerrando la puerta. Me puse la ropa y salí del baño,me acerque a la cama y en esta había una bolsa que tenía una nota pegada que decía.
"Espero de guste,pienso que esto te quedaría hermoso 💖
Cortesía del mejor hechicero del planeta😌"
Reí por lo último y abrí la bolsa,era un pantalon de chándal de color beige junto con una musculosa con cuello blanca, un buzo canguro de color negro y unas medias negras.
Hay algo que este hombre no haga bien?
Entre al vestidor que había en la habitación y me puse lo que me había regalado,me quedaba genial y combinaba con las zapatillas que había llevado. Me hice una coleta alta y sali de la habitación para bajar a la cocina donde estaban Yuuji y Satoru.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙙𝙖𝙢𝙣 𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙩𝙮 𝙩𝙤 𝙙𝙧𝙞𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙘𝙧𝙖𝙯𝙮- 𝙅.𝙆𝙖𝙞𝙨𝙚𝙣
Fanfiction-𝙸𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎𝚗𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊𝚕𝚎𝚜,𝚗𝚘 𝚍𝚞𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘. -𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎𝚗,𝚎𝚡𝚌𝚎𝚙𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊�...