Ahí estaba yo, con mi mirada clavada en el asiento de en frente, esperando, mientras la angustia y el desánimo me causaban un nudo en la garganta.Me encontraba en un restaurante esperando a alguien, esperando, teniendo expectativas pero al mismo tiempo sin saber de que eran ¿acaso me había confundido? no, yo no soy así.
Me levante de la mesa me dirigí a la salida, ¿qué estaba esperando que yo ni sabía que era? bueno no importa, luego de eso fui a mi trabajo siendo guardia vigilando expectante en las cámaras de seguridad, pero mi vista se borraba había un tiroteo, estaban tomando rehenes allí abajo.El rojo carmesí de la desagradable sangre manchaba las cámaras apoderándose de ellas, la violencia, a parecer tomaron el edificio pero...yo sólo espere lo inesperado.
Todo esto que les acabo de narrar fue un sueño que tuve, desde hace semanas pienso en ello, fue tan real, tan ambiguo y tétrico ¿acaso me estaba enseñando algo? lo sentí como un recuerdo pero de esos que te marcan, como un primer beso, uno desagradable.
Así que hoy me propuse hablar con mi amigo, con esa persona que sintoniza mi mente tan bien, cómo si estuviéramos en el mismo canal Karl me entiende, somos tan diferentes y desiguales pero tenemos eso que los amigos reales tienen.
-Ey Karl ¿todo bien?
Dije sujetando mi celular con un poco de intriga de saber que dirá cuándo le exprese semejante estupidez.
ESTÁS LEYENDO
Lagoon in the sky
RandomUn joven psicólogo despierta con un sueño, o talves recuerdo, para adentrarse en una búsqueda de la verdad dentro de este fantástico universo.