Nuevo comienzo

0 0 0
                                    

Hay capítulos antes de este por si Wattpad no aviso

*2 Semanas después*

Feliz cumpleaños Will

Esto es la vida que ambos merecemos, estar juntos en Londres.

Después de la muerte de Alejandra adelante el vuelo a Londres y nos venimos con Mar la hermanita de Lía, tenemos que hacer todo de cero y es bueno.

Cambiamos de teléfono para que nadie nos llamé ni nos diga nada, solo le llamé a Hugo y le conté todo, el también se vendrá a vivir aquí y Lía estuvo de acuerdo.

- Entonces este va a ser el cuarto de Mar - Dice Lía viendo el cuarto en el que estamos - Es grande y esta a un lado del de nosotros es perfecta

Sonríe y su sonrisa es lo mejor del mundo y lo que me recuerda lo que tengo en el bolsillo y no le eh hecho, eh buscado el momento perfecto y creo que mejor lo haré cuando llegue Hugo.

- Hugo llega mañana en la tarde - Le digo dandole un beso corto en los labios

- Esta es nuestra ultima noche solos entonces - Dice con una sonrisa pervertida que me da señal para darle otro beso.

Este es largo y ardiente, nuestras lenguas danzan en una sincronia perfecta.

— Vamos a la habitación - Lía se separa y yo la cargo haciendo que ella enrede sus piernas al rededor de mi cintura.

Nuestras bocas no se separan mientras la cargo caminando a nuestra habitación, cuando llegamos la ropa me estorba y le quito la blusa dejandola en sostén la bajo y ella aprovecha para deshacerse de mi camisa mientras aprovecho para desabrochar su pantalón y ella me lanza a la cama.

Se deshace rápidamente de su pantalón e intento hacer lo mismo pero me detiene.

— Mar - Dice de repente, y yo reacciono rápido, la dejamos abajo

— Yo voy por ella - Digo abrochandome el pantalón y bajo sin camisa.

Mientras bajo las escaleras recuerdo las veces que la eh visto feliz, cuando estamos los 3, cuando tiene cargada a Mar, todo recuerdo todo y que ya mero cumplimos 7 meses, ¿Tanto tiempo ah pasado?

Ya viajamos juntos.

Nos escabullimos juntos.

Ya vivimos juntos.

Estoy seguro de que esto será un amor para toda la vida.

Subo con Mar y lo que veo me hace temblar las rodillas.

Esta…

— ¿Te gusta lo que ves cariño? - Pregunta cuando llegó y yo por inercia le tapo los ojos a la bebé que tengo en mis brazos y Lía suelta una risita sensual, tan sensual que me la pone como una piedra

— ¿Que…? - Trago saliva con fuerza - ¿Que es esto? - Pregunto en un hilo de voz

— Una sorpresa para usted joven Estrada - Ese tono me mata - Póngase cómodo que le daré un regalo de cumpleaños adelantado

Oh eso era, Hugo le dijo que mañana cumplo años.

Deje a Mar en la cuna y fui a la cama, ella se levantó y yo iba a hacer puchero y ella hablo.

— Te voy a bailar - Susurro en mi oído

No se cuanto tiempo más aguante así, la polla me duele de lo duro que está.

Empieza a bailar sensual sin perder el contacto visual ese azul fuerte fijo en mis ojos grises, no aguanto más tengo que liberar mi miembro.

— ¿Puedo…? - Le señaló mi entrepierna y asiente con la cabeza.

Lo saco con cuidado porque duele, ella se saborea los labios como si estuviera enfrente de su golosina favorita.

— ¿Te apetece? - Pregunto y ella tiene los ojos fijos en mi polla.

— Mucho - Responde acercándose - Quiero lamerla - Dice y eso hace que se endurezca más

Se acerca gateando en la cama y la toma entre sus manos, sus manos sobre ella son lo mejor, no se cuánto más soporte así, empieza a lamer, sus lenguetazos sobre mi polla  hace que me estremezca.

— Necesito penetrarte ya o juro que me volveré loco - Digo levantándola y corriendole las bragas rojas de hilo que dejan poco a la imaginación.

Entro de golpe y ella gime de placer, su canal es estrecho y caliente, es placer puro estar dentro de esta mujer

— Quiero que me des como nunca - Dice en mi oído

— Sus deseos son órdenes nena - Respondo dando fuertes estocadas

Ella gime en placer y mi garganta suelta gruñidos varoniles.

Esto es placer puro, sigo dando fuertes estocadas pero está ves cambio los papeles para estar arriba de ella, mi cadena choca con su cara y ambos lo disfrutamos y mucho, sus gemidos me demuestran que solo yo la vuelvo loca, que solo yo la hago gemir así.

Estrecho sus pechos y los lameteo, lamo sus picos erectos que me vuelven loco sin dejar de arremeter.

— J'aime que tu me baises comme ça chérie - Dice en francés y eso me pone más caliente

J'aime que tu me baises comme ça chérie = Amo que me folles así cariño

- Et j'aime te faire gémir bébé - Respondo de igual manera

Et j'aime te faire gémir bébé = Y yo amo hacerte gemir nena

El orgasmo nos toma a ambos, me derramó dentro de ella y ella termina conmigo dentro.

— Feliz cumpleaños Will - Dice viendo el reloj

¿En qué momento se paso tan rápido el tiempo?

Ya son las 12 de la noche, y ella quería esto, quería que terminaramos a las 12.

— Gracias nena - Le doy un beso en la coronilla y la abrazo de lado y nos quedamos dormidos.

~~~~~~~~~~~

15 De Diciembre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora