■•---Capítulo 17: Comida cara---•■

345 18 5
                                    


Toriko y Goku caminaban juntos en un pequeño poblado. Este lugar estaba menos atacado que otros lugares y conservaba un buen estado respecto a otros. Todos sus habitantes estaban ocultos en búnkers bajo tierra, manteniendo así una imagen desierta de una película apocalíptica.

Tanto Goku como Toriko se conocían, no solo porque Goku lo curó antes, sino porque pelearon juntos en un concurso de hace varios años, junto a un pirata de una tripulación pirata. Ahora ambos buscaban juntos guerreros para pelear, que fuesen suficientes para poder hacer algo contra Kronos.

-¿Por qué vinimos aquí?- preguntó inquieto Toriko, mirando al guerrero Saiyan en su espalda.

- Siento algunos Ki potenciales por los alrededores...pero esta chica debe venir con nosotros sí o sí.

-¿Chica?

-Bueno, más o menos. Es una especie de ¿robot?. Lo importante es que ella debe ser una de las más importantes para nuestra pelea.

Encontraron su hogar, en donde todo estaba bastante agujereado y malgastado. Hubo muchos efectos colaterales de las destrucciones, y algunos de esos afectaron la vida en aquella Aldea, sobre todo para aquella niña.

-¿?- la niña robot fue encontrada mirando un cuerpo sin vida, casi como una estatua, sin querer moverse-¿Quién...es?

La niña estaba delante del cuerpo del que fuese su doctor, su creador y padre, que había muerto por un escombro. Goku no tuvo palabras para decir algo, teniendo un repentino shock. Toriko tampoco se vio ajeno aunque no la conociese.

Goku simplemente bajo su estatura, se arrodilló con una pierna y le dijo con los brazos extendidos: "¿estás bien?".

Fue una invitación para que aquella niña robótica corriese a sus brazos y llorase cualquier pena que pudiese tener.

................

Ban y Luffy se juntaron para estrellar sus puños contra la figura antagónica que les amenazaba. Luffy rodeó sus brazos de Haki, combinandose con un impulso del Gear second. Entregó todo lo que pudiese de Haki contra su rival, de la misma forma que aquel hombre que lo acompañaba, pero ambos no podían hacer mucho ante alguien así.

Pronto, cientos de cuchillos volaron a su alrededor como una tormenta, y estos dos saltaron fuera de esta para dejar al rosado en su interior. Majin Buu se mantenía quieto, dejándose atravesar por cada uno de estos sin titubear. Mantuvo su mirada buscando al halado que hacía esa cosa, pero lo veía moverse rápidamente por el aire.

Las cuchillas se juntaron otra vez y se hicieron un gran oso verde que intentó aplastar al rosado. Majin Buu pateó aquella cosa para mandarla a volar lejos, únicamente para fijarse en los dos sujetos cerca suyos. Al primero que quiso golpear fue a Luffy, al que brindó un codazo en el rostro. El pirata rebotó en el suelo como una pelota en medio de un campo de fútbol.

Ban fue el siguiente. El caballero del pecado capital sacó un arma para protegerse de un golpe de Majin Buu, logrando difícilmente cubrirse de otros que vinieron después.

-"Es hora de usarla"- pensó el astuto hombre. Sus musculosos se tensaron e incrementaron al poco tiempo, logrando rivalizar durante unos instantes contra Majin Buu, quien fue arrojado contra varios estructuras de una patada-"Mi arma sagrada me permitió robarle su fuerza, pero..."- vomitó algo de sangre, sujetándose firmemente del pecho-"No puedo robar tanto tiempo una fuerza con estas heridas...".

Majin Buu recibió un moretón en su cachete producto del puñetazo, irritandole el sentimiento que padecía su rostro. Había sido tomado desprevenido cruelmente por aquel humano, y eso era algo que no podía volverse a permitir. Cogió carrera, tanta como pudo, para dar un brinco y aferrarse a los cielos para volar.

-Anime War: End For K-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora