Imantado y Borraska se encontraban en el recreo, por fin aquel día terminaría su detención por lo que se estaban mas felices de lo habitual. Aunque ambos estaban un poco decaídos ya que sus padres no los recogerían ese día después de la detención.
-¿Crees que tu papá nos traiga algún dulce hoy?- Pregunto Imantado ya que sabia que su papá no vendría por el, así que su única esperanza por algún dulce era el papá de su amigo.
-No, mi papá no viene hoy por mi, viene uno de sus amigos; ¿El tuyo no traerá nada?- Le pregunto de vuelta Borraska.
-Mi papá tampoco viene por mi hoy- Ambos chicos se miraron con la sospecha escrita en el rostro, ¿será que aquella cita que los mayores habían mencionado se había hecho realidad?
A los menores no les ofendía que sus padres salieran, mejor eso a que se llevaran mal como antes e incluso de esa manera podrían verse mas seguido, pero les ofendía de cierta manera que no les hayan dicho, ambos eran muy cercanos a sus padres, un poco consentidos podría decirse, no estaban acostumbrados a que los mayores no les contaran las cosas.
Fueron a su detención con normalidad y continuaron hablando, olvidando lo de sus padres y divirtiéndose ya que era viernes y por fin pronto ya no tendrían que quedarse horas de más en la escuela.
A la hora de salida ambos niños salieron como de costumbre juntos, para cada uno irse con su "tío" que les iba a recoger ; Ambos se fueron a su casas a esperar a sus padres, que otro lado estaban en un café riendo y hablando de sus infancias, sintiéndose sorprendentemente como en casa mientras conversaban, se le estaban pasando muy bien con la compañía del contrario
↱ ↰
La cita terminó, y después de que Reborn dejara a Auron en su casa y prometerse que pronto se verían de nuevo para una segunda cita, se dieron un cálido abrazo y aunque ambos tenían muchas ganas de compartir un beso a la luz de la luna prefirieron esperar un poco y no ir tan apresuradamente en su relación.
Auron entro a su casa y fue rápidamente abrazado por Imantado, aquello le pareció curioso hasta que vio a su amigo Juan con el pelo pintado de azul y una cara que parecería que quería matar a su hijo, Auron miro a Imantado con desaprobación aunque por dentro se estaba riendo, pero el pequeño sólo lo miro con sus ojitos de "me metí en problemas defiéndeme" por lo que Auron simplemente optó por cargarlo y pedirle perdón a su amigo Juan.
Pronto Imantado le dijo riendo que era pintura que se caía con agua y también le pidió perdón por la travesura, entre los 3 rieron, con Juan burlándose discretamente de Auron por su cita, Imantado riendo por la travesura que había cometido y Auron simplemente feliz porque todo en su vida parecía marchar bien por una vez.
Reborn por su parte llego y encontró a un Borraska durmiendo y su amigo viendo una película; Su niño había sido muy pacifico como siempre, le intento pagar a Sebastián por su tiempo pero este se negó, al contrario pidiéndole que le contara que tal había sido la cita, cosa que Reborn hizo a medias porque no le gustaba dar muchos detalles de esas cosas apresuradamente.
Borraska despertó de repente y abrazando a su papá le pidió que hicieran algo de cenar, lo que hicieron de manera tierna como padre e hijo, a Reborn le gustaba mucho compartir momentos así con su el, estaba muy feliz y esperaba que todo siguiera yendo igual de bien en su vida.
↳ ↲
Era un domingo donde el sol había salido especialmente temprano, el cielo estaba más azul que de costumbre y dos adultos estaban más nerviosos que nunca, incluso superando los nervios de su primera cita, y mira que en aquel momento estaban muy nerviosos.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally In Love- Rebornplay
FanfictionImantado y Borraska tienen una pelea tonta en la escuela, sus padres terminan peleando entre ellos y los niños esperan solucionarlo. ⚠️ ᴡᴀʀɴɪɴɢ⚠️ Nada de lo escrito aquí representa una realidad, tampoco pretende serlo y/o imitarla, es simple entret...