Capitulo 23: One-Punch Man

188 32 31
                                    

Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una revisión constructiva. Me tomo el tiempo de leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.


Nota del autor:

¡Saludos!

¡Bienvenido de nuevo a otro capítulo de Slayer Gamer!

Un par de cosas de mantenimiento de la casa primero;

No estamos planeando borrar el poder adquirido del personaje.

La línea general de pensamiento es un sistema de restricción basado en un mundo. Dará la opción de una recompensa especial si el jugador completa ciertos mundos sin ciertas habilidades.

Cosas como una camiseta que diga; "Conquisté el mundo como artista marcial y todo lo que obtuve fue esta pésima camiseta".

O posiblemente algo más gratificante.

¿Quién sabe? Me gusta mantener mis opciones abiertas.

Intentamos actualizar lo más rápido que podemos, así que gracias por su paciencia con respecto a los nuevos capítulos.

He estado fuera de mi país de origen durante los últimos dos meses por motivos de trabajo, por lo que ha sido un poco difícil actualizarme mientras estoy en el extranjero.

Pero ya estoy de vuelta, así que espero poder terminar este próximo capítulo un poco más rápido.

Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!

Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que queda para mí y mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!

Capítulo 23: ¡Aventuras con Hard Light!

[Punto de vista de Tavish]

Me desvié un poco después de derrotar al Rey del Mar Profundo. Me olvidé por completo de buscar un coleccionable.

Por lo tanto, estaba hurgando en el refugio mientras los equipos de construcción reparaban las secuelas de la pelea.

La cantidad de escombros levantados por mi entrada me sorprendió un poco, pero que no se diga que no voy a limpiar después de mí mismo.

Los escombros se clasificaron en montones designados mientras limpiaba la habitación. Fue un poco difícil porque la composición del material solo bordeaba la manipulación de la tierra. El acero era más difícil de manipular, pero cuanto más lo hacía, más fácil se volvía.

Después de unas horas, finalmente descubrí la caja del botín, sus broches dorados brillaron cuando la luz lo golpeó.

[Rey del mar profundo Funko] (épico)

[Libro de habilidades: Forma de combate psiónico] (Raro)

[Libro de habilidades: Competencia con gaitas] (Común)

[Whisky Skrewball] (Común)

[Lata de Whoop Ass] (Legendario)

Examinando el Sea King Funko, parecía un modelo bastante estándar del monstruo. Entonces, ¿por qué se consideró épica?

The Slayer GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora