🍃 Capítulo 21 🍃

1.6K 135 79
                                    

¡Hola!

Sólo quería decirles que gracias por el apoyo y nunca creí que daría mucho de que hablar está historia, me lleve una gran sorpresa y pues que más que estar agradecida. Y en especial a una persona muy importante para mí que si no hubiera sido por ella creo nunca hubiera publicado está historia.

Gracias, gracias. 💕

No aguante más y me vine, me dio un pequeño beso en el cuello y se levantó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No aguante más y me vine, me dio un pequeño beso en el cuello y se levantó.

—Donde quieras —cuchicheaban

Esto de tener los ojos vendados era un gran conflicto, me jalaron del brazo y terminé sentada en alguno de los dos.

—Se te ve bien ese tatuaje —murmuró Gojo —Igual que el de Megumi —apretó mi glúteo

Sentí que ambos se introducían en mí me sentía llena, deje caer mi cabeza y necesitaba quitarme ya la venda, no esperaron ni un segundo y empezaron a embestirme bruscamente, tense mis piernas y me agache más para tener más placer, se siente bien.

Recordé de nuevo lo que me dijo mi tía de buscar a alguien como papá y realmente no sé si ya lo encontré, no quiero idealizarlos y crearme expectativas muy pero muy altas de ambos, tienen su lado bueno y malo, ambos tratan de satisfacerme a su manera. Pero si me gustaría que alguien me quisiera sanamente que no haya problemas absurdos y que me den lo que doy, no quiero pasar de nuevo lo que tenía años atrás. Vivo día a día como si fuera el último y qué más quisiera no tener prisa en querer todo rápido, con esto de estar con dos personas al mismo tiempo me es una experiencia diferente a las demás y es como si cometieras algún crimen.

—Me estás apretando demasiado, relájate un poco —aviso Megumi

—L-lo siento —puse mis manos al costado y me acosté en su pecho

La cama crujía y parecía que se iba a romper, un celular empezó a sonar y se detuvieron un momento.

—¿Qué sucede? —se oyó la voz de Gojo y siguieron —.Estoy ocupado ahorita ¿No puedes mañana? Esta bien ya voy —dijo irritado —.Tendré que irme, asuntos importantes del trabajo —aceleró sus embestidas, no se irá sin terminar

Después de unas cuantas estocadas terminó y se levantó de la cama, quite la venda y me senté para limpiar mis ojos, abrí poco a poco mis ojos y lo primero en ver fue a Megumi mordiéndose los labios y bastante sonrojado. Gojo se cambió rápidamente y se despidió y se marchó.

—¿Quieres seguir? —preguntó y asentí

Me tomo de las caderas y se puso de pie, camino a la pared y me repego en ella, a lado está la ventana y entraba el aire frío. Rodeé su cuello con mis brazos y se pegó a mí, gemía en su oído y me penetraba aún más. Perdimos la noción del tiempo y se veía aún más oscuro y ya no se oía nada de gente, ahora me tenía pegada de pecho contra la pared y mi cachete chocaba contra ella, ya no sentía las piernas y dio sus últimas estocadas y finalizó.

Sin piedad. | Megumi Fushiguro x T/N +18 [FINALIZADA ✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora