En el futuro, se podía observar cómo una distorsión, comenzaba a formarse, mientras de ella salía una persona, siendo esta persona Tn (M).
Tn (M): mm... Regresé...- observa con molestia como la distorsión desaparece- je.. Al menos destruí su máquina del tiempo...
Tn (M): aunque algo me dice...- sonríe maliciosamente- que no tardarán en venir... Y los estaré esperando.... Así que sólo queda esperar...
Mientras tanto en el pasado, Tn se encontraba entrenando cerca de unas montañas.
Tn: ¡Haa!...- lanza varias golpes al aire.
Tn continuaría con su entrenamiento, lanzando varios golpes al aire, causando algunas ondas de choque, por la intensidad de su entrenamiento, Tn estaba tan concentrado en su entrenamiento, hasta que se detuvo por un momento.
Tn: !fff!- jadea con cansancio.
???: así que aquí, as estado entrenando...
Tn: eh..- observa a quien le habló- Vanesa.
Vanesa: veo que necesitas a alguien para poder entrenar mejor.
Tn: no sería mala idea- contesto tranquilo.
Vanesa: je..- sonríe levemente- pero no creo que esté lugar sea el mejor para entrenar.
Tn: por que lo dices...- la observa confundido.
Vanesa: es enserió- señala lo destruido que esta el lugar.
Tn: mm... Bueno creó que me pasé...- ríe nervioso.
Vanesa: sólo sígueme... Busquemos un mejor lugar para entrenar.
Mientras tanto en el planeta de kaio-sama, se encontraba entrenando Goki, sólo que algo no parecía estar bien con ella, ya que estaba demasiado distraída, lo cuál fue notado por Kaio-sama.
Goki: ¡ahhh!...- esquiva por muy poco una esfera de energía con la que estaba entrenando.
Kaio-sama: muy bien, ya es suficiente Goki....- la observa serio.
Goki: pero debo seguir entrenando Kaio-sama....
Kaio-sama: ni siquiera estás concentrada en tu entrenamiento.
Goki: que yo no estoy concentrada.... Por supuesto que lo estoy...- contesto algo nerviosa.
Kaio-sama: lo dices enserió....- la observa sin creerle.
Goki: éste... Si...- contesto nerviosa.
Kaio-sama: mm...- suspira- sólo cuéntame que es lo que te sucede.
Goki: pero.... Está bien- suspira resignada- te lo contaré.
Kaio-sama: déjame adivinar, lo que te pasa tiene que ver con Tn...
Cuando Kaio-sama mencionó a Tn, Goki sólo se sonrojó, por lo que Kaio-sama lo tomó como una afirmación.
Kaio-sama: al parecer tengo razón...- ríe levemente.
Goki:....- solo asiente.
Kaio-sama: y bien, que fue lo que sucedió ahora entre tu y Tn.
Goki solo suspiro, para después empezar a contarle a Kaio-sama, lo que había sucedido entre ella y Tn.
Kaio-sama: entonces, lo que sucedió fue qué después de ése momento íntimo, que tuviste con Tn, no supiste cómo actuar después éso, haciendo que las cosas se pusieran incómodas entre los dos.
Goki: si... Aunque Tn trato de hablar conmigo... Yo sólo me alejé de el...- agacha su mirada con tristeza- por que no sabía lo que debía hacer... Y ahora me arrepiento de haberlo hecho... Y sobre todo después que...- se molesta un poco.
ESTÁS LEYENDO
El descendiente (tn× dragon ball alternó)
AbenteuerEsta historia, tratara sobre el último descendiente del legendario son goku y de las aventuras que vivirá en universo totalmente distinto al suyo.