ESPOSA DE LOS ASAKURA
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Por: Maeda Ai
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
.:: Capítulo 1 ::.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
.
La itako retorció la tela de su vestido; una de sus cejas tembló sutilmente al recibir la noticia.
Los abuelos los habían reunido para informarles algo importante. Los interesados, por supuesto, la misma Anna, Yoh y. . . Hao.
Kyouyama se mordió el labio inferior. Odiaba a Hao, todo esto era por él. ¿Por qué tenía que estar vivo?, ¿por qué tuvo que regresar con los Asakura?.
""¿Por qué arruina mi vida de esta manera?.""
Se preguntaba la joven mujer mientras salía de la habitación al no haber nada más que decir.
Le dedicó una mirada llena de rencor al shaman de fuego cuando pasó a su lado.
""¿Por qué regresaste?.""
Fue lo que él leyó en su mente.
Que lo hiciera, eso es lo que la sacerdotisa quería. Ese hombre le estaba arruinando la vida, maldita sea !!.
* Mi vida... *
Susurró la itako, mirando el atardecer desde el balcón de su recamara.
La verdad es que no quería ver a nadie, ni que la viesen. Anna estaba. . . confundida, preocupada. De solo recordar la decisión de los ancianos, sentía que el mundo caía sobre ella.
* Anna, eres libre de elegir a tu esposo: Yoh o Hao. Tienes un mes para decidir. *
* Genial, ahora solo me queda ese tiempo para decidir mi futuro. *
Se dijo fastidiada, sin saber porque estaba tan molesta. No, sí lo sabía. . .
Estaba molesta porque todos sus planes para futuro se habían venido abajo. Su matrimonio, su vida tranquila, todas esas decisiones que no había tomado pero que eran parte de su destino y que para ella estaban bien así.
Pero ahora todo era tan incierto. ¿Qué ella decidiera?. Nunca había tomado una decisión en toda su vida.
Más que furiosa, debía admitir que estaba asustada. ¿Qué se suponía que debía hacer?, sería tan fácil elegir a Yoh, después de todo él fue su prometido desde el principio. . . pero algo la detenía y ese algo era la tremenda atracción que Hao ejercía sobre ella.
Sin darse cuenta, la itako se encontraba pensando en cada uno de los puntos buenos de los gemelos Asakura.
Yoh, por ejemplo, era amable, tranquilo; le cumpliría todos sus caprichos sin rezongar, sería el responsable de todos los quehaceres de la casa, se sometería ante ella. En pocas palabras, todo sería como hasta ahora, además. . .
* Lo quiero tanto. *
Murmuró, cerrando los ojos. No quería renunciar a Yoh.
Pero estaba Hao, él era tan. . . irresistible. ¿Qué otra palabra habría para describirlo?. Cada vez que ese hombre la mirada, Anna sentía un escalofrío recorrerla. Sabía lo que le esperaba si se casaba con él: loca pasión por el resto de su vida. Y eso era algo que ella ansiaba, ¿para qué negarlo?.
Ese hombre era tan tremendamente apuesto, fuerte e indomable.
* Lo mejor sería quedarme con ambos. *
Una triste sonrisa adornó el rostro de la rubia. Pensaba en tonterías, solo eso.
Siguió mirando al cielo, sin saber que los dos motivos de su indecisión, la miraban de cerca.
Yoh estaba preocupado, por supuesto, el más afectado era él. Anna iba a ser suya y de pronto se la quitaban de las manos para ofrecérsela a su hermano. Bueno, más o menos.
Por otro lado, con expresión lúgubre, el mayor de los Asakura no le quitaba los ojos de encima a la mujer. Hao la quería para él, sí. . . pero tampoco quería obligarla. Podía hacerlo, someterla a sus deseos, de hecho ella era la razón por la que él estaba aquí.
Hao sonrió travieso; siempre quedaba el método largo y tradicional: la seducción, el cortejo y que mejor que compartir el reto con su hermanito.
* ¿Qué dices, Yoh?, ¿crees poder vencerme?. *
* Estás demente. *
* Ella es el premio. *
Yoh frunció el ceño. Anna no era un trofeo y sin embargo, sin embargo. . .
* Te arrepentirás cuando ella me elija. *
Yoh suspiró resignado. Tenía que seguir el juego al que el shaman de fuego lo invitaba, era la única forma.
* Bien dicho, esa es la actitud. *
El joven de largos cabellos impactó su mano en la espalda de su gemelo, como si quisiera darle ánimos. Más Yoh terminó en el suelo por la tremenda fuerza del shaman.
* Te odio. *
Decía el más joven; una de sus cejas temblando, tratando de contener el coraje.
Yoh no podía creer que hubiese aceptado la propuesta de su hermano.
Sin finalizar.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Tenía tremendas ganas de escribir esto.
Y estoy muy contenta con este primer capítulo, me gustó mucho ^^'.
Siempre es HAOxANNA o YOHxANNA, pero quería poner a los tres juntos 7w7 .
Esto es un HAOxANNAxYOH.
~*~
Este fanfiction fue escrito por MAEDA Ai y es material de "Paradise".
Totalizado el 19 de Enero de 2008.
La dama del Hentai: Maeda Ai.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSA DE LOS ASAKURA
Fanfiction[[Hao x Anna x Yoh]] .:: LEMON ::. ¿Podría ella escoger la dulzura de Yoh y renunciar a la pasión desmedida de Hao?. No, eso era imposible. ¿No podían simplemente estar los tres juntos, los dos herederos y la mujer de ambos?. (Shaman King).