Junko suspiraba por enésima vez mirando al pizarrón sin prestar atención a la clase.
- Enoshima-san ¿estas bien? te noto distraída.
- ¿Tú qué crees?
- Tan amable como siempre.-Sonrió- ¿La detective otra vez?
-Si...-suspiro- ¿Debería rendirme?
- Junko, solo declarate.
Su amiga oji rubí estaba perdiendo la paciencia, todos sabían que Junko y Kirigiri se gustaban menos ellas.
- ¿Sabes? Me llego un rumor que cierta peli lila le gustas.
- Ya Celestia, déjate de bromas.
- No es broma, se ha estado rumoreando un tiempo.
- ... Quizás pueda intentar declararme.
- De todas formas, ¿de quien escuchaste el rumor?
- Um, de Naegi, Asahina, y demás personas.
- ¿De sus amigos? Um.
Junko volvió a mirar hacia otro lado para perderse entre sus pensamientos otra vez.
"¿Será verdad que le gusto?"
La hora del almuerzo llego, Celestia se fue con una amiga a quien sabe donde dejando sola a la rubia.
La rubia camino hasta toparse a cierta peli lila que estaba algo distraída pensando en quien sabe que cosa.
- Uh, hola detective. ¿Puedo sentarme contigo?
- ¿Eh? Si, si, siéntate.
La rubia comenzó a charlar con su contraria, hablaron de trivialidades, trabajos escolares, moda, etc, cosas normales en adolescentes.
- Y... dime, ¿tienes pareja?
- ¿Eh? ¿Kirigiri? ¿Por qué tan de repente?
- Oh, no, nada, solo curiosidad
Intento disimular y volver a su actitud fría y calmada, pero fue en vano, se veía que sus mejillas estaban rojas cual carmín, y algo de nerviosismo en su voz.
- No, no tengo pareja.
- ¿Y tu? ¿tienes pareja?
- No, tampoco tengo.
ESTÁS LEYENDO
do you acept my love? (Shimakiri)
FanfictionJunko lleva un tiempo enamorada de Kirigiri, y esta pensando en declararse. "Kirigiri, ¿aceptaras mi amor?"