5 am un sabado me levante gracias a que alguien me estaba llamando ¿quien coño me llamaba a esta hora?
Extrañado decidi contestar, me sente en mi cama y me lleve una gran sorpresa al darme cuenta que Axozer, porque mi ex me estaba llamando a esta hora...?
No era algo normal en el que me llamase asi que me empece a imaginar lo peor; quizas le habia pasado algo grave a el o a alguien mas!
Conteste un poco extrañado.
- ¿Axo? ¿Estas bien? - dije con un tono de confusion.
Se podia escuchar musica muy alta, decidi quedarme en silencio, esperando que me contestaran.
Un llanto empezo a llamar mi atencion, me preocupe mucho mas de lo que ya estaba y decidi volver a hablar.
- ¿Axozer donde coño estas y porque me llamas?
- ¡¿AH?! - Esa no era la voz de mi axozer, era una voz de alguien mas.
- ¿Axo? ¿Donde coño esta axozer?
- Karchez? - Pude reconocer rapidamente la voz de Auron
- ¿Auron? Donde coño esta axozer?
- Perdon, te tuvo que haber llamado, el esta borracho. - me quede en silencio - estamos en una fiesta y el gilipollas este se puso a beber como un desgraciado.
- ¿El esta bien? ¿Quien estaba llorando?
- ¡Karcheez! - Esta voz si era Axozer - ven para aca Karchezz te extrañoo - dijo alargando la e y la z
Me sonroje levemente, axozer y yo terminamos hace muy poco, fue una razon muy boba el poraue terminamos; a mi no me iban las relaciones abiertas y el queria una, se lo hice saber bastantes veces y el no me prestaba atencion, no pude mas y le termine aun que siguiera sintiendo cosas por el.
- ¿Lo voy a buscar? Se ve que esta mal tio y me sienta mal que no disfrutes la fiesta.
- Tio me harias un favor, te paso ubi
- Vale, ahi nos vemos - dije y colgue la llamada
Me vesti lo mas rapido que pude.
Fui hacia la ubicacion, tarde bastante poco en llegar; el lugar quedaba bastante cerca de mi casa.
Me baje del auto y fui hacia donde estaba Auron y Axozer, Auron traia a axo en sus brazos.
- ¡Hombre Karchez! Muchas gracias eh, este niño no veas como jode. Sugiero que te lo lleves en brazos hasta el auto porque desde hace rato quiere volver ahi adentro a seguir tomando.
- Venga no hay problema - estire mis brazos y Auron me dio a Axozer
- ¡KaArCheEz! ¡No QuIeRo Ir A cAsA! - dijo Axozer con un tono gracioso, realmente estaba borracho
- Venga, nos vamos. Cuidate Auron.
- ¡Vayan con cuidado! - dijo volviendo a la fiesta.
Axo no paraba de decir que me extrañaba o cosas asi, no me era incomodo pero me daba mucha tristesa, aun que no lo admitia yo igual lo extrañaba, y demasiado.
Lo subi en la parte trasera del coche y se quedo en total silencio por un rato.
Ya de camino a casa empece a escuchar ruidos en la parte trasera del auto.
Pare en un pequeño estacionamiento y al girarme vi que era Axo llorando.
Se tapaba la cara para que no lo viera ni escuchara llorar, odiaba verlo de esta manera.
Sali del coche y fui hacia la parte trasera de este.
Abri la puerta y lo tome en brazos mientras lo abrazaba.
Con una mano abri la puerta y volvi a entrar al coche.
Axo se sento en mi regazo abrazandome.
Volvi a manejar y pasados unos 2 minutos llegamos a mi casa.
Me di cuenta que se quedo dormido asi que lo tome con delicadeza y baje del auto.
Solo tenia una habitacion asi que lo puse en mi cama y yo me fui a dormir al sofa.
------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
🥯꒱꒱︰Last Night﹒﹏ Karzer︶꒷꒥ 🍂
Fiksi Penggemar꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷ ⌗ 🥮 ⸝⸝ Se shipean a los cubitos, no a los streamers ⌗ 🎻 ⸝⸝ C!Karchez X C!Axozer ⌗ 🥮 ⸝⸝ Faltas de ortografia