Capítulo 16
Despertó con un escalofrío recorriendo su espalda. Estaba harta de despertar así casi todas las mañanas, quería que su única preocupación al levantarse fuera que llegaría tarde al desayuno, no que sus visiones le estén avisando que alguien morirá pronto.Se duchó y cambió rápido para hablar con Hermione, pero justo cuando cerró la puerta del baño tras ella tuvo una visión.
Vio a Voldemort de joven, trabajando de Borgin y Burkes después de que no lo aceptaran para ser profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts. Vio como visitaba a la gente poderosa del momento para que vendieran sus tesoros a la tienda. Una mujer le enseñó una linda y pequeña copa que al parecer perteneció a Helga Hufflepuff, esa misma mujer le enseñó un guardapelo que tenía la marca de Slytherin en el. Vio como la mujer moría días después y como esos objetos "desaparecieron misteriosamente".
─¿Qué viste? ─le preguntó Hermione.
─Quería ser profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Mione ─dijo sin poder creerlo.
─¿Quién?
─Ya sabes quién.
─¿Fue todo?
─No. Vi como robaba algunos objetos valiosos de Helga Huffleupff y Salazar Slytherin, aunque aún no sé para qué los quería. Fue confuso.
─Tal vez un desayuno te caería bien.
Ella aceptó ignorando las náuseas en su estómago.
. . .
Después del desayuno, ambas estaban en su habitación. Hermione leía una revista muggle mientras ella intentaba dormir para distraerse un rato.
<<El veneno era para Dumbledore>> pasó por su mente.
Abrió sus ojos y vio a su mejor amiga mientras las piezas del rompecabezas se unían en su mente.
─El veneno era para Dumbledore ─dijo.
─Ginny lo dijo, no entiendo que quieres decir.
─¡El veneno era para Dumbledore, Hermione!
─Sigo sin entender...
─Slughorn dijo que no recuerda quién se lo dio pero si recuerda que era para Dumbledore. Katie tampoco recuerda quién le dio el collar pero también era para Dumbledore. Todas las flechas apuntan a él.
─Por Merlín, tienes razón.
─¡Claro que si! Además, Malfoy ha estado raro. Curiosamente ha estado muy observador y callado, como si tuviera miedo.
─Miedo de quien-tu-sabes y de arruinar su plan.
─Exacto.
─Debemos contarle a Dumbledore de inmediato.
Sin pensarlo más, ambas corrieron a la oficina del Director, ignorando a aquellos que las saludaban por los pasillos e intentando llegar lo más rápido posible.
Estaban a punto de tocar su puerta cuando Snape salió. La azabache había olvidado por completo su existencia. Simplemente lo ignoraron y continuaron con su camino hasta el escritorio.
─Profesor Dumbledore, usted está en un grave peligro ─dijo ___________─. Últimamente he tenido muchas visiones en la torre de Astronomía, visiones donde Draco Malfoy ataca a alguien y, después de todo lo sucedido, creo que usted será victima de los seguidores de Lord Voldemort
ESTÁS LEYENDO
La Chica Potter ~George Weasley
Fanfiction"𝖫𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝖾𝗌 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌 𝗆𝖺r𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈𝗌" Es la primera historia que escribo así que lamento faltas de ortografía, que algunas cosas no cuadran, etc. Lo corregiré cuando acabe la historia...