Cap: 1
*Sonido de campanas*
Bell: Donde estoy despreocupadamente observe a mi alrededor
Hump curioso alparecer estoy en una iglesia espera que hago en una iglesia
Cerando mis hojos puse mis de dos en mi menton tratando de buscar una lojica para esta situacion.
Mmm si recuerdo bien estaba durmiendo claro claro y entonces como termine aqui.Sacerdote: Puedebesar a la novia.
Bell: ¡Hee! ¿que? A que se refiere esta loco este sacerdote que novia, que boda, no lo entendi hasta que giremi cabeza observando a una linda chica de nomas de 30 años. Espera esta chica esta vestida de novia aunque se ve algo mayor tiene una muy buena figura. Que afortunado el novio maldita sea como envidio a ese suertudo es muy linda demasiado linda con ese cabello plateado esos labios rojos carme si y esos ojos heterocromaticos.
Hee? Heterocromaticos cabello plateado y carnosos labios carmesi
¡Tia Alfia!Espera espera un momento el que esta en el altar soy yo y la que esta a mi lado es mi tia. Un beso es cierto el padre dijo algo de eso no. Nome digas que esta boda e e es ¡mia!
Moviendo herranticamente mis ojos en todos lo angulos de vision posible observe varios adornos de matrimonio en la iglesia flores blancas y carmesi no solo eso mis padres y unas personas que no conosco nos daban su bendicion mientras yo estaba inmovil en el altar tratando de asimilar toda la informacion de mis alrededores.Mi boca cayo al suelo al mirar de nuevo a mi tia su bientre esta algo grande ¿no? No lo crees
Mi habuelito sonriendo alegremente gritaba.
Zeus:¡Ese es mi nieto jajaja! Todo un hijo de la familia zeus
Bell: Mi abuelita hera lo callo de un golpe en la cabeza que lo dejo inscrustado en el piso.
Alfia: Bell no dijiste que tomarias la responsabilidad. Teniendo un lindo rostro sonrojado la tia alfia me miraba esperando el beso. Ella lengamente hacerco sus delicados labios carmesi a mi boca. Curiosamente yo hice lo mismo.
Meteria: ¡Levantateeeee!
Bell: ¡A! ¿ he? ¿ Que que pasoo? Casan
Meteria: Vas a llegar tarde a la carabana si no te apresuras tendras que esperar otro mes para irte a orario.
ESTÁS LEYENDO
Amo A mi tia sabrosa 7u7
Fanfictionq secede si un niño campesino deside volverse aventurero pero como ninguna familia lo aceptaria asi como asi es enviado a la recidencia de su tia soltera de unas 30 años desesperada por casarse su medra lo planeo, q paso con la familia zeus...