TP2 Cap25: Actuación

213 26 3
                                    

Naruto*

Todavía no entiendo lo que está pasando..

Sasuke me trata mal frente a todos, me insulta, me golpea, me hace bullying..

Pero cuando estamos solos.. es otra historia muy diferente,.. es cariñoso, cuidadoso, y tenemos relaciones sexuales, pero no es lo mismo frente a otros.

Ya han pasado dos meses desde que fui marcado por Sasuke.. el está conciente de eso, y solo me dice: todo a su tiempo, dobe.

Mas ese tiempo no llega! No voy a negarlo.. me he enamorado de Sasuke en estos meses, me he enamorado de mi bullying!!!

Eso no puede ser normal, o si? Estoy llegando a pensar que necesito ayuda psicológica...

.- Ya llegué... - escuché que decía Sasuke. Le respondí un "bienvenido" desde el baño (llegue antes que él, por lo que me metí a bañar)

A los pocos minutos él ya estaba dentro del baño.. desnudo!! Me sonroje y trate de concéntrame en lo que estaba haciendo, bañarme.

Pero de un momento a otro, él estaba frotándose conmigo!!.

.- Te enjabóno?~ - pregunto en mi oído, yo solo asentí y el sonrió de lado en mi cuello.

Comenzó desde mi espalda, torso, hasta la parte baja de mi cuerpo...

Se sentía taaan bien..

.- Te gusta, no?~ - pregunto, está jugando conmigo, lo sé.

.- Si~ - fue lo q respondí.

El siguió enjabonando mi cuerpo y luego lo enjuagó. Me trataba como un niño pequeño..

Al terminar, nos vestimos y nos pusimos a ver una película, hilo invisible. Me había encantado cuando Sakura-chan me contó de ella.

Sasuke.. el no le prestó mucha atención a la película xq estuvo concentrado en mi.. cuello. Si, el estuvo besándome el cuello durante toda la película.

Tuve que utilizar todas mis fuerzas para no sucumbir ante la lujuria que me provocaba su cuerpo en pantalones cortos.. aah! Se veía tan apetecible, tan delicioso!

Pero no, no lo haría!

~Sabes que te mueres de ganas por tenerlo otra vez dentro de tí..~

Estúpida voz!! Deja de meterte dónde no te llaman!

~Por que no lo aceptas y ya?.. sabes bien que lo que digo, es lo que tú, en realidad quieres~

Ay ajá!..

Ya hartas, dattebayo!! Cuando será que tú te quedarás callado?! Por si no lo sabes, Kurama, tengo más cosas en las qué pensar, no solo tener sexo con Sasuke.

~Que? Ya te resentiste~?.. Jaja, si que eres una niñita!!~

Mira, ya déjame en paz!

De la nada, ya no estaba..

Me sentí mal por haberle gritado..

~JA!, pensaste que te librerías de mi tan fácil? Pues no!~

Kurama! Vuelve hacer eso y te hecho agua bendita!

~No! Todo menos agu-~

Narradora*

Naruto no pudo terminar de escuchar las quejas de kurama por que una voz familiar lo saco de su pelea con su conciencia

Era su amado el que lo estaba llamando.

.-Naruto...-

.-Naruto!-

.-NARUTO!!-

.-Eh? Qué pasa? Por qué me gritas teme? - pregunto con cara de desconcierto.

.-Pues porque estabas metido en lo más profundo de tus pensamientos... - le respondió .-No estarás pensando en otros chicos, verdad?- dijo esto el azabache con un poco de celos que se le notaba claramente en la cara.

.-Como puedes decir eso cuando solo tu eres el que me interesa...por ahora- lo último lo dijo en voz baja lo cual el azabache escucho con claridad para su mala suerte.

.-Qué dijiste!? - se volteo de imprevisto asia el rubio, dándole así un dolor de cuello.

.-Nada teme, no dije nada, jejej.

.- Más te vale dobe, pobre de ti donde me entere que me pones el cuerno - volvió su mirada al frente, todavía conmocionado.

.-Ya teme, deja tus celos - suspiro y se acomodo a su lado.

.-Esta bien, solo si me das un beso- dijo con tono coqueto el azabache.

.-Mmm~ esta bien - acepto.

El rubio que estaba acostado al lado del azabache se alzo acomodándose en su pecho y le dio un beso suave y dulce, un beso tierno, no de esos besos que se dan cuando están exitados, si no uno que demuestra el amor que se tienen. Naruto se quedó recostado en el pecho del azabache, ahora más tranquilo y siguieron viendo la película con tranquilidad.

____________________________

Wenas! Yo se, yo se, a pasado muchooooo tiempo desde que no actualizo y que me perdí en el sendero de la vida
Ok no jajs, lamento que este cap sea corto pero desde que empece clases no eh tenido tiempo ni para leer
Y este cap es algo improvisado pues pa subir algo
En fin, tratare de tener ideas para los siguientes cap, y que sean mas largo TwT

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora