/ 𝗓𝗆𝖻... 🩸🏫 ꒱
Greta Evans era una joven de Montana que solía tener una relación abusiva con un hombre llamado Cole. Estaba embarazada, pero perdió al bebé debido al abuso físico de Cole.
Ella escapa de la relación consiguiendo un trabajo temporal como niñera para la familia británica Heelshire. Al llegar al Reino Unido y a la residencia de Heelshire, Greta se presenta al Sr. y la Sra. Heelshire (Norton y Hardcastle) antes de conocer al hijo pequeño de la pareja de ancianos, Brahms.
Una noche, Greta descubre a su exnovio Cole (Robson) jugando al billar en la casa de los Heelshire. Cole, después de haber rastreado a Greta, está decidido a llevarla a casa. Se enoja por la aparición de un mensaje escrito con sangre, suponiendo que Greta lo escribió para asustarlo. Después de una breve pelea con Greta y Malcolm, Cole destruye el Brahms de porcelana y la casa comienza a temblar. Un Brahms humano adulto se arrastra a través de un espejo roto, con una máscara idéntica a la cara de la muñeca.
Esta enamorada totalmente de brahms, quien le ayudo a deshacerse de su ex novio abusivo. Sigue siendo su niñera, cuida bastante bien de el.
〃★̲ i᳢n.sɔꭑn̶1α
Nunca te dejare , sin importar lo que pase o lo que hagas. Nunca voy a renunciar a ti