Cap. 5

5.6K 447 21
                                    

En otro lugar del mundo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otro lugar del mundo:

(Ver el video desde 0:26 al 1:15)

Narra Jack Frost:

Estaba volando, llevado por el viento por las calles, hasta que la vi a Elara Bennet, así que me acerque a ella, su hermoso cabello castaño y esos bellos ojosmarrones, la he visto desde que es una niña, cada día se pone más linda, creo que me enamore de ella, sé que ella no puede verme aun que... siento que ella si puede verme, en algunas ocasiones la note viéndome, pero yo al mirarla ella desviaba a vista.

- ¡¡¡Ouch!!! – dije viendo con que me choque y era un poste – Muy bien Jack, ahora te chocas con un poste por andar pensando... - no continúe porque escuche que Elara soltó una risita.

La mire, pero ella seguía su camino sin mirarme o sentir que estoy aun con ella. Negué con la cabeza y me fui volando "debe ser mi imaginación" pensé. Por alguna razón su voz es similar a la que escuche aquella noche en el lago, talvez sea la chica que vi junto con la luna.

Narra Elara:

Estaba de regreso a casa con unas bolsas en la mano, cuando vi a un chico volando, llevaba un suéter azul con capucha lleno de escarcha alrededor del cuello y en su bolsillo y pantalones marrones con cayado también con escarcha, Jack Frost, al parecer yo soy la única que lo veo, pero finjo que no, algunas veces me atrapo viéndolo, es que quien no podría resistirte es muy hermoso, su cabello blanco, su piel pálida y esos ojos azules, creo que me enamore de él, mas este es un amor que no puede ser.

Jack se acercó a mi lado, como me gustaría hablarle, pero ya no quiero ser más rara de lo que soy, mas no pude evitar soltar una risita al ver que se chocó en un poste por verte tanto, pero ¿Por qué lo hará? No es la primera vez que se me queda viendo, luego se fue volando, yo ya había regresado a mi casa escuché a mi hermanito hablando con sus amigos.

- Tu viste el video Claude, si existe – dijo tomando su trineo, y me saludo con la mano.

- Eso dijiste de los alienígenas – dijo Caleb.

- Y del conejo de pascua – argumento Claude

- Oigan el conejo de pascua sí es real – afirmo mi hermanito.

- Ah, pero claro que es real realmente irritante muy gruñón y súper vanidoso – escuche decir a Jack mientras caminaba por las tablas.

- Claro, que es real, sino ¿Quién creen que esconde los huevos en pascua? – dije llegando al lado de mi hermano.

- Por favor ustedes se creen todo - dijo viéndome en especial a mí, a lo que yo desvié la vista llevándola sin querer en dirección a donde estaba Jack quien me miro confundido.

- Conejo de Pascua salta – estaba jugando mi hermanita, pero se cayó y empezó a llorar

- Mamá se volvió a caer Sophie – mi mamá llegó pero yo ya estaba levantando a mi hermanita.

- Elara ¿vienes con nosotros?

- Claro – le respondí – Pero adelántate, dejare estas cosas en la cocina y voy con ustedes.

- Estás bien Sophie – le pregunto a mi hermanita, quien ya estaba ojeando las bolsas que traje, sabe que siempre que voy de compras trago algo para ella – Tu gorro amor, no querrás que Jack Frost te congele la nariz – le dijo a Jamei y le puso un gorro.

- ¿Quién es Jack Frost?

- Nadie cielo es sólo una expresión - respondió mi mamá a mi hermano.

- ¡Oye! – escuche que se quejó Jack por lo que dijo mi mamá.

- Elara puedes ir con Jamei, yo me encargo de esto – me dijo mi mamá mientras cargaba a Sophie.

- Pero mamá... - ella me miro con una cara de "sin peros" – Esta bien, solo llevare las compras adentro – dije dándole a mi hermana.

Tome las bolsas y las lleve a la cocina, quería quedarme a ayudarla, pero ni bien entro me mando a ir en mi hermano. Por alguna razón siempre hace eso, diciéndome que debo de salir más para no estresarme y perder en control de mis poderes, así que solo le hice caso.

Vi a mi hermano jugando en una guerra de bolas de nieve con Jack al lado suyo dándoles diversión, así que decidí dar unas vueltas para despejarme de todo. Llevaba varios minutos caminando hasta que escucho quejas de los adultos, lo que más me llamo la atención es que dieron "¿ese no es Jamei Bennet?" voltee a ver, estaba siendo guiado con su trineo por el hielo que Jack creaba.

Hiba rápido así que empecé a correr, grite su nombre al ver que se dirigía a un auto, pero Jack lo desvió por otro camino a lo que me alivie un poco, pero cuando salió volando me asuste nuevamente, cruce la pista para ver como chocaba con una montaña de nieve.

- ¡¡¡Oh si!! – celebro Jack ¿Cómo puede celebrar? mi hermano pudo haberse lastimado.

Sus amigos llegaron a mi lado preocupados al igual que yo, al ver que no se levantaba me asusté más y estaba acercándome.

- Wou, vieron eso, estuvo increíble, di un salto y me deslicé bajo un auto y... - un sofá le paso por encima.

- Ups – dijo Jack, enserio ¿solo eso se le ocurre decir?, me moleste.

Me asuste así que fui directo al sofá y mire en una brevedad a Jack molesta.

𝕃𝕒𝕕𝕪 𝕄𝕠𝕠𝕟 - 𝑱𝒂𝒄𝒌 𝑭𝒓𝒐𝒔𝒕 𝒚 𝒕𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora