VIVAN LOS NOVIOS! Mision Theville

113 12 8
                                    

Nuevo cap mi gente

------------------------------------------------------------------------------------------------

POVs ___:

Me desperte obviamente vi al par de tortolos abrazandose mientras dormian. Me bañe, vesti, peiné y baje. Vi a Molly cocinando el desayuno.

-Buen dia ___- Dijo Molly

-Buen dia Molly-

-Oye, ¿me harias el favor y despiertas a Fred, George y Lee? -Asentí y  subi las escaleras

-¡DESPIERTENSE PAR DE HOMOSEXUALES Y FRED!- Como ninguno se levanto se me ocurrio una idea y saque mi varita. -Aguamenti.- Dije y a los tres les cayo agua fria.

 -Vaya forma de despertar.- Dijo Lee trantando de calentarse

-Les grite y como no funciono les tire agua.- Dije riendome.

-Grosera.- Dijo Fred enojado y congelado.

-Pienso igual.- Dijo George

-Ay ya dejense de pendejadas y bajen a desayunar.-

George se fue al baño a cambiarse Fred y Lee estaban esperando afuera. Luego de 10 minutos los tres y estaban abajo.

-Nose como haces para despertarlos querida.- Dijo Mollys sorprendida.

-Ni yo misma sé.- Dije con cara de inocente.

-Que bueno que bajaron.- Dijo Molly con una voz dulce.

-Esta loca siempre nos despierta con agua.- Dijo Fred y empezo a desayunar mirandome mal.

-Cuidado con lo que dices Fred...- Dije en voz amenazadora.

-Bueno ___, ¿me ayudas?- Me pregunta George haciendome señas porque Lee estaba ahí y no queria arruinar la sorpresa y entonces, asentí y nos fuimos.

Estabamos en el bosque cercano y estabamos organizando todo y entonces sentí una persona detras de mi pero George estaba alfrente mio. Me voltee y vi a Ron.

-¿Qué quieres Ronald?- 

-Quiero pedir perdon, es que a mi me gusta Hermione y tu sales con ella.-

-Saliamos...- Dije triste.

-¿Qué paso?-

-Bueno... se moelsto porque yo ando triste por lo de mis padres y mi abuela y pues me termino.-

-¡WOW! Lo siento tanto...-

-Tranquilo, todo bien.- Sonreí.

-Bueno... los dejo.-

-Adios Ron.-

-Adios.-

Seguí colocando todo y cuando termine George llamo a Lee. Estabamos esperando a Lee y yo estaba escondida. Lee llego y cenaron todo lindo y luego...

-Lee, ¿quieres ser mi novio?-

-Si- Dijo llorando y se lanzo a besar a George.

Yo me fui y los deje allí. Cuando entre vi a Ron y Hermione comiendose en el sofá. Yo los ignore y subí. Cuando me levante a la mañana siguiente me fui directo al tren. Sexto año, ya no iba a estar con los gemelos. Estaba comiendo y entonces entro Harry y un minuto despues entraron Ron y Hermione tomados de las manos. Ellos se sentaron y los besaron. Yo solo rode los ojos. Draco se sento a mi lado.

-¿Cómo estas ___?-

-Como tu crees que me siento si mi ex esta saliendo con mi mayor enemigo.-

-Eso debe doler.-

-Si y mucho, pero no importa.-

-Oye, ¿quieres ir a Hogsmeade conmigo mañana?-

-Claro.- Dije mirando a Hermione.

El fin de semana llego. Hermione fue a todos lados con Ron, incluzo compraron cosas para hacer bromas. Yo fui con Draco a comprar unas cervezas de mantequilla. Estabamos hablando de nuestra vida cuando entro el trío de oro. Se sentaron cerca de nuestra mesa. Ellos estaban hablando sobre Ginny y Dean mientras Ron y Harry estaban celosos. Vi la cara adolorida de Draco y le pregunto.

-¿Ron o Harry?-

-¿Qué?-

-Que quien te gusta, ¿Ron o Harry?-

-Harry...- Dijo en un murmullo casi inaudible, pero lo suficientemente para que yo lo escuchara bien.

-Uyyy... Pero a el le gusta Ginny.-

-Lose, pero aveces el mundo estan injusto. Porque a ti te debe gustar la persona que sale con tu ex y a mi la persona que si quiere puede salir con un profesor de lo guapo que es.-

-Sabes vamonos. Volvamos al castillo y vamos a ver peliculas.- Él asintio y nos fuimos.

Llegamos al castillo y fuimos a mi habitacion. Pusimos "Single all the way". Cuando inicio de pronto entro Harry y tomo a Draco de la mano y se fue. Le puse pausa y entonces tome mi libro y me puse a leerlo. Dos horas despues volvío con unos chupones y Harry paso a despedirce y andaba cojo y este si tenia chupones por donde sea.

-Chicos, les recomiendo esta base para los chupones y a ti Harry toma este medicamento para que mañana no estes cojo.- Ellos se pusieron como tomates.

-Una pregunta, ¿cómo rayos tienes todo esto?- Pregunto Harry.

-Mi ex, excepto lo de cojear. Eso me lo dio Neville cuando se rindio con su crush.-

-Ahh... ¿quien es el crush de Nev?-

-Theo.-

-¡¿THEO?!-

-Si, Draco, su crush es Theo y  Theo se gusta de Nev, pero ninguno quiere dar el paso.-

 -¡Ayudemoslos!- Dijo Draco emocionado.

-Me apunto.-

-Yo tambien.- Dijo Harry poniendo una mano en el centro y nosotros pusimos la nuestra encima.

-Por Theville.-

-¡POR THEVILLE!- Dijimos y los tres nos sentamos a ver la película.

Pasamos muy bien la tarde. No pense ni un poco en Hermione. George y Lee eran novios. Draco y Harry al parecer también. Y Hermione y Ron lo eran también. Hoy empezó el plan Theville. Estoy tan emocionada por mañana. Al mismo tiempo quiero morir. Hoy llego una carta, n le dije a nadie sobre ella, que decia que yo debia matar a ******** o *******. Estoy eligiendo. No quiero matar a nadie. A ellos menos son las ppersonaas que más o amo. La otra opcion era ayudar a la gente que me mando la carta en **** *********. No sabía que querian o porque hacian esto, pero  prefiero la segunda opcion.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Descansele este fanfic. Espero que les guste. Eh cambiado mucho desde que cancele este fanfic. Espero que les guste esta nueva version. LOS AM@ BELL@S! GRACIAS POR LEER!

------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Sagrados 28 y una hechicera nacida de muggles (Hermione y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora