Aspen, Colorado,
January, 2006Nada mejor que invierno. Nieve, esquiar o simplemente no tener que soportar el sol de verano.
Aquel grupo iba a culminar su carrera universitaria pronto y ese año habían planeado ir de vacaciones a Aspen. Mary-Kate habia dejado la universidad despues de un año y medio, pero Ashley continuaba.
La familia Olsen iría de viaje y habían sugerido que las gemelas invitasen a sus amigos de la universidad, aunque una de ellas ya había dejado NYU.
Nadie se negó, todos y cada uno se habían apuntado al viaje durante un par de días antes de que el winter-break acabase.
El extenso grupo de amigos acababa de llegar a la casa de las gemelas en Aspen, en un auto que enviaron a por ellos en el aeropuerto.
— ¿A dónde tan fancy? — se burló Ashley al ver a Frances bajar del auto usando unos lentes, un abrigo y un gorro
— No empieces. — se quitó los lentes y se acercó a saludarla a ella y a Mary K.. Había llegado todo el grupo de amigos a la casa de los Olsen.
— Tu chofer está buenísimo, por cierto. — añadió Emma en voz baja al salir del auto
— Es mi hermano. — respondió MK con una mueca de asco.
Trent, el hermano; claramente sin haber escuchado nada, se bajó del coche para abrir la maletera y bajar el equipaje del auto.
Frances miró a Emma con una mueca de disgusto, si bien no eran nada, le gustaba saber que Emma sentía algo por ella. Aunque no fuera a hacerle caso en lo absoluto.
— Pensé que lo sabían. — Ashley añadió y ellos negaron con la cabeza — Al menos Frances y Miles lo sabían.
Emma y Cate miraron a Frances interrogantes.
— ¿Si sabias que era su hermano y no dijiste nada? — interrogó Cate. Frances solo se encogió de hombros — Ugh. Emma ha estado coqueteando con él todo el camino.
— Sigue soñando. — intervino Ashley — Trent es para Frances.
— Ni lo pienses.— Frances arrugó el ceño con disgusto — Jamás tendrás el privilegio de llamarme "cuñada".
— Ya quisieras tú formar parte de mi familia. — dijo MK siguiéndole la corriente
— Ash, ya saqué las maletas. — informó su hermano cerrando la maletera
— Gracias, pero ven aquí un segundo. — El rubio hizo caso y se acercó al grupo — ¿Cómo es que no te has presentado? — dijo en un tono regañón
— Se me olvidó. — encogió los hombros sin importancia — Pero ya me conocen, soy el mayor. — sonrió y alzó levemente la mano
— Bien. Ellos son Logan, Cate, Emma y... Frances.— Ashley los señaló con el dedo, haciendo énfasis en la británica.
Claramente a Trent no le interesaba Frances, se le hacia notoriamente atractiva pero él era tímido y tenia cierto interés en Emma.
Pero Ashley estaba tratando de emparejarla con alguien ya que se estaba cansando de los jueguitos entre ambas.
Así es, Frances intentaba coquetear con ella últimamente, y Ashley le seguía el juego pero ya se estaba cansando. Sabia que no era nada serio, quizá solo un pequeño deseo mutuo pero la británica tenia una fama de solo tener aventuras de una noche. Además era consiente que Emma llevaba enamorada de Frances desde que se conocieron aquel primer día y no podía hacerle eso a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐨𝐲𝐚𝐥 𝐃𝐞𝐜𝐞𝐢𝐭: 𝐋𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐫𝐨𝐭𝐨𝐬 || Elizabeth Olsen
RomanceFrances, la tercera y última hija de la princesa Diana de Gales, deja su país en busca de libertad. Su encuentro con Elizabeth, un contraste viviente, termina en un desgarrador desamor. Un par de años después, el destino las une de nuevo, pero Fran...